Hi Future: Nuevos protectores de pantalla para iPhone y iPad

16
5584

Hi Future

En Goldenmac estamos de estreno gracias a los nuevos y revolucionarios protectores de pantalla que acaban de llegar a nuestras tiendas, de la mano de Hi Future Technology.

Los actuales protectores de pantalla son de plástico transparente, unos protectores perfectamente válidos, pero los nuevos protectores Hi Future son para aquellos que quieren ir un paso más allá en lo que a protección se refiere. Te contamos todo a continuación.

Características

El material del nuevo protector que hoy os presentamos es vidrio templado de alta calidad, con sólo 1mm de grosor, pasará inadvertido en nuestro dispositivo. Inadvertido en cuanto a apariencia, ya que donde no pasa inadvertido es en lo que a protección se refiere, porque, a pesar de su grosor de 1mm, es altamente resistente a golpes y rayaduras.

Además por sí todo lo anterior no fuesen motivos suficientes para hacerse con uno, los nuevos protectores son antirreflejos y muy sencillos de colocar, asegurando tras una aplicación correcta, cero burbujas.

Modo de aplicación

  1. Limpiar el dispositivo con la toallita y justo después secar con la gamuza.
  2. Retirar los dos protectores de plástico.
  3. A continuación pegamos el cristal en el dispositivo.
  4. Una vez aplicado, presionamos alrededor de las esquinas y del botón Home para asegurar una correcta aplicación.
  5. Ahora limpiamos el cristal recién colocado con la toallita y lo secamos con la gamuza.
  6. Finalmente colocamos la pegatina correspondiente en el botón Home.

Sensaciones

Nuestras sensaciones tras varios días de uso es que el protector de pantalla no interfiere para nada en la experiencia de usuario con nuestro dispositivo. Gracias a su grosor de solo 1mm pasa desapercibido y además la sensación de sensibilidad de la pantalla no varía.

Resumiendo un poco, tras unos días no recordaréis que el protector está puesto, sin embargo si se os cae o se raya volveréis a recordar porqué lo pusisteis.

Video demostrativo

A continuación os dejamos con un video donde el cristal templado demuestra todas sus características, eso si, no es necesario que hagáis lo mismo con vuestros dispositivos, bastará con saber que es bastante resistente. En todo caso podéis hacerlo bajo vuestra responsabilidad.

Modelos y disponibilidad

El nuevo protector Hi Future está disponible para todos los modelos actuales de iPhone, 5s, 5C y 4S, y todos los modelos de iPad, Mini y Air. Podéis haceros con ellos en cualquiera de nuestras tiendas y por supuesto en nuestra tienda online. ¿Su precio? Pues nada del otro mundo, solo por 15€ podréis disfrutarlo en vuestro iPhone y por un poco más en vuestro iPad.

Si como nosotros te has decidido a proteger tu dispositivo, te esperamos por nuestras tiendas e incluso te ayudamos a colocarlo si no te atreves.

16 Comentarios

    • Buenas tardes Alicia.
      Para quitarlo dependerá un poco del estado en el que haya quedado, pero te recomendamos mucha paciencia y puedes ayudarte con un poco de alcohol, con moderación para que no entre dentro del iPhone. Esperamos que puedas solucionarlo. Un saludo.

  1. Hace poco puse uno y estaba encantada hasta que me di cuenta de que interfería con el sensor de proximidad,lo que ya os podréis imaginar hacía imposible tener una conversación en condiciones…
    En definitiva, he tenido que quitarlo y ¡no os hacéis idea de lo que me está costando

    • Vaya!
      Si se coloca adecuadamente no debe interferir en el sensor de proximidad Beatriz, nosotros hemos colocado bastantes y hasta hoy no hemos tenido problemas. En cuanto a retirarlo, es cierto que se adhiere con fuerza al iPhone, de ahí su resistencia, pero con la ayuda de un poco de alcohol no deberías tener ningún problema en quitarlo. De todas formas puedes pasar si quieres por alguna de nuestras tiendas y te echamos una mano. 🙂

    • Buenas tardes, me podéis decir si alguien ha conseguido quitar el protector y como lo ha hecho, se me cayo mi iphone 5 s y se me ha partido y no tengo forma de quitarlo, puede con mi paciencia y tengo que dejarlo por no estropear el móvil.
      Gracias

      • Buenos días Paco.
        No hay una técnica definitiva para quitar el protector, depende del estado en el que se encuentre pero con la púa que venía en el paquete, y con mucho cuidado, debes ir introduciéndola por los bordes de la pantalla para levantarlo poco a poco. También ayuda aplicar un poco de calor con secador y desde una distancia prudencial para que el iPhone no sufra daños, eso reblandecerá el pegamento y te ayudará a quitarlo.

        Espero que puedas conseguirlo, ya nos cuentas que tal, un saludo!

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre