Como ya sabréis algunos, Goldenmac estará presente en un Stand en “Sevilla de Picking”, la 1ª Feria Gastronómica de Picking Market de Sevilla.

Los días 12 y 13 de Marzo tienes una cita con Picking Market en el Museo de Carruajes de Sevilla. Sevilla de Picking es mucho más que una feria gastronómica. Es el primer gran evento que se celebra en Sevilla dirigido al profesional de la Hostelería. Este proyecto, en el que se lleva muchos meses trabajando con tanta ilusión, nace de la necesidad de acercar a nuestros clientes, productores y proveedores, con los que trabajamos; y sobre todo con el claro objetivo de conocer cuales son las inquietudes del hostelero en la actualidad, para poder ofrecerles siempre las mejores soluciones, adaptadas a sus necesidades.

¿Qué podrás encontrar en nuestro Stand?

revo

Goldenmac estará presente con nuestra solución para hostelería que revolucionará tu negocio de restauración. Gracias a Revo, nuestra solución integral 100% online, la gestión de ventas y organización para bares y restaurantes ya no será un problema. Disponemos del TPV para restaurantes más rápido, eficaz y elegante del mercado, sin duda tres características esenciales para tener clientes satisfechos.

¿Quieres saber que vas a encontrar en Sevilla de Picking?

  • Más de 20 proveedores para el canal HORECA y 1000 referencias
  • Los productos y novedades que serán tendencia en este 2018
  • Ponencias y conferencias de profesionales del sector
  • Showcookings y talleres de alta cocina, con la presencia de algunos de los chefs más reconocidos del panorama actual

Acreditaciones

Si aún no tienes la tuya no te preocupes, aún estás a tiempo, solo tendrías que hacer clic en el siguiente enlace que te dejamos por aquí para conseguir la tuya. Por supuesto es totalmente gratuito.

🔖 Consigue tu acreditación a la Feria

Programación de Actividades

A continuación todas las actividades programadas ya confirmadas para los dos día de Feria, con nuestra participación y colaboración el Lunes 12 a las 18:00 horas.

programación-pickingmarket

Sorteos

Por si no fuera poco, en Picking Market han pensado en todo y quieren ofreceros experiencias. Han pensado que os gustaría visitar a dos de sus mayores productores. No todo el mundo tiene la suerte de poder acceder a sus instalaciones y ellos quieren daros la oportunidad.

Sorteo nº 1: VISITA A LA FINCA

Se sorterá 1 visita para dos personas que incluirá:

VISITA A LAS INSTALACIONES DE LA FINCA + MENÚ DEGUSTACIÓN EN SU RESTAURANTE LA ESTANCIA + TRANSPORTE IDA/VUELTA DESDE SEVILLA

Sorteo nº 2: VISITA A QUESOS LA CASOTA

Se sortearán 2 visitas para dos personas que incluirá:

VISITA A LAS INSTALACIONES DE LA CASOTA + NOCHE Y MENÚ DEGUSTACIÓN EN HOTEL RESTAURANTE LA CASOTA

Mira aqúi las bases del sorteo.

BASES DEL SORTEO VISITA A LA FINCA

BASES DEL SORTEO VISITA A QUESOS LA CASOTA

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Últimas entradas deAlberto Alvero (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *