Después de nuestra increíble fiesta de apertura, el pasado 30 de Mayo a las 19 horas, Goldenmac Badajoz ya se ha establecido como una más dentro de nuestra red de tiendas.

Ubicada en el Centro Comercial El Faro, nuestra nueva tienda cuenta con más de 160 m2 donde podréis disfrutar de nuestra gama completa de ordenadores Mac, iPad, iPhone, Apple Watch o Beats, así como una amplia selección de los mejores accesorios para cada una de las familias.

goldenmac_badajoz

“Estamos deseando inaugurar esta nueva tienda en Badajoz, va a ser nuestra primera tienda en Extremadura y estamos encantados de estar por fin en esta comunidad autónoma. Los amantes de Apple en Badajoz contarán a partir de ahora con un punto de encuentro en el que probar y adquirir la gama completa de productos de su marca favorita, siempre con el valor añadido del asesoramiento experto de orientación y uso de la tecnología”. Estas eran las palabras de Jose Moralejo, gerente de Goldenmac poco antes de nuestra apertura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además del asesoramiento experto por parte de especialistas Apple, Goldenmac Badajoz dispondrá de Servicio Técnico Autorizado para reparaciones y garantía de productos. Además, los departamentos de Empresa y Educación se encargarán de implementar las nuevas soluciones tecnológicas de Apple en empresas, negocios y centros de formación.

Como distribuidor Apple Premium Reseller, también organizaremos periódicamente sesiones de demostración y cursos de formación en la propia tienda para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido y ofrecerles una excepcional experiencia de compra. Son denominados “Talleres Creativos” y podréis disfrutar desde ya de ellos, todos los Jueves a las 19 horas. Puedes echar un vistazo y reservar tu plaza aquí 👉🏼 Talleres Creativos Badajoz

También tenemos a vuestra disposición una magnífica Newsletter que tiene muchas ventajas como estar al tanto de todas las novedades, descuentos especiales, promociones, lanzamientos, sorteos y mucho mas… ¿Te lo vas a perder? Apúntate aquí 👉🏼 Newsletter Goldenmac

Hasta aquí nuestra presentación, nos gustaría aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos y cada uno de los asistentes que hicieron que nuestra inauguración fuera todo un éxito, como podéis comprobar en la galería de fotos. Ya solo queda conocernos así que prepárate y pásate por nuestra tienda, estaremos encantados de atenderte y echar un buen rato. ¿Te apuntas?

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Últimas entradas deAlberto Alvero (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *