GeoExpert Lite

0
295
GeoExpert Lite | Goldenapps

Esta aplicación plantea un estudio gamificado de la geografía. Facilita la comprensión y la memorización incluyendo banderas, países, ciudades y características geográficas. Con estos elementos los desarrolladores de GeoExpert han preparado una serie de apps que van de la geografía de un país concreto a la mundial, como es el caso de esta app. Puede utilizarse en Educación Primaria y en los primeros cursos de Educación Secundaria.


Cómo es GeoExpert

  • Elige el nivel: Al margen de la edad que tenga su jugador o su nivel de estudios, se puede graduar la dificultad del juego en la versión de pago. Esto facilita que esta app no se quede estancada y sea fuente de diversión y aprendizaje durante mucho tiempo.
  • Reta a tus amigos: La aplicación mantiene un ranking para que puedas ir viendo el progreso y fomentar la competición entre varias personas o en solitario.
  • También se puede estudiar: Además de la parte lúdica también se ha pensado en que una infraestructura así podría resultar cómoda para aprender la lección prescindiendo de competiciones. Para esto la versión Lite se queda un poco corta y vendría mejor la de pago.
  • Configúralo según tus necesidades: GeoExpert viene con 17 idiomas a tu disposición, la posibilidad de seleccionar entre millas y kilómetros como unidad de medida, así como algunas características más que contribuyen a que se adapte a nuestras necesidades. De esta forma los centros educativos que oferten la asignatura de Geografía e Historia en otros idiomas pueden adaptar el contenido.

Descarga la versión gratuita de la App

GeoExpert es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu iPhone o tu iPad. En el siguiente botón te dejamos el enlace para su descargar en la App Store.

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre