Fundas originales de Apple, una apuesta segura

0
188
Fundas originales de Apple, una apuesta segura

Son muchas las fundas para tu iPhone de terceras marcas que inundan el mercado, de hecho en nuestra tienda online puedes encontrar muchas de ellas y de muy buena calidad, pero hoy queremos destacar las fundas originales de Apple en este pequeño artículo, sin duda una apuesta segura para proteger tu iPhone.

Actualmente existen 4 tipos de funda originales, de distintas formas y materiales que vamos a definir a continuación.

Funda Leather Case

Las fundas de piel diseñadas por Apple se adaptan perfectamente a las curvas del iPhone sin abultar nada de nada. Están fabricadas en piel francesa curtida y teñida con un proceso especial, son suaves al tacto y adquieren un tono natural con el tiempo. El forro de microfibra protege el iPhone, y sus botones de aluminio combinan a la perfección con el acabado de la piel. Además puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.

Fundas originales de Apple, una apuesta segura.

Funda Silicone Case

Las fundas de silicona, diseñada especialmente por Apple para el iPhone, al igual que las de piel, se adaptan perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono, y no abultan nada. El forro de suave de microfibra protege tu iPhone y, en el exterior, el acabado especial de silicona resulta muy agradable al tacto. Además puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.

Fundas originales de Apple, una apuesta segura

Funda Leather Folio

Las fundas Leather Folio están fabricada en piel europea curtida y teñida con un proceso especial que se adapta perfectamente al contorno de tu iPhone, manteniendo su diseño ultrafino. Ábrela para activar el iPhone XS al instante y ciérrala para ponerlo en reposo. El interior está forrado de suave microfibra para proteger el iPhone y tiene espacio para billetes y tarjetas de crédito. Además puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.

Fundas originales de Apple, una apuesta segura

Funda transparente para el iPhone XR

Esta compacta funda es fácil de sujetar y protege tu iPhone XR dando todo el protagonismo a su diseño. Como está hecha de una mezcla de policarbonato transparente y poliuretano termoplástico flexible, se adapta perfectamente a los botones para que sean fáciles de usar. Además tiene un acabado resistente a los arañazos, tanto en el exterior como en el interior. Y si quieres cargar tu iPhone sin cables, ponlo directamente sobre el cargador Qi. Con funda y todo.

Fundas originales de Apple, una apuesta segura

Resumen

¡Una apuesta segura! Sencillas y actuales, así son las fundas originales de Apple y seguro que hay una que se adapta perfectamente a tu estilo. No obstante, y como ya hemos comentado al principio del artículo, puedes encontrar estas y muchas más fundas de otras marcas en nuestra tienda online.

Esperamos que os haya gustado este artículo, un saludo amigos.

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre