Funda LifeProof para iPhone 5/5S, por tierra, mar y aire

0
4000
lifeproof-peces

La mayoría de nosotros cuando compramos nuestro nuevo iPhone buscamos «la funda perfecta». Quiero una funda que le proteja bien de las caídas, quiero también que proteja la pantalla pero que no sea muy engorrosa, y por supuesto quiero que se aprecie bien el diseño del iPhone, que ya que me lo he comprado en color oro quiero que se vea. Siento comunicaros que esta funda que muchos buscan me temo que no existe pero, ¿qué necesitamos realmente? ¿son necesarias todas esas prestaciones?

La funda para iPhone 5/5S LifeProof que os presentamos hoy cumple con creces con muchas de las prestaciones anteriores y además añade otras que muchos sabrán valorar con creces. Pasa que te contamos todo acerca de esta genial funda.

Una funda para el día a día

Los expertos coinciden en que la funda LifeProof para iPhone 5/5S es sin duda la más completa del mercado y la mejor sin duda para nuestra ajetreada vida. Gracias a la filosofía de la marca, estas fundas no son puestas a la venta hasta que no han cumplido todos y cada uno de los requisitos necesarios para ser la mejor. Es por ello que las fundas LifeProof nunca son las primeras en llegar al mercado después de los lanzamientos de nuevos iPhone pero, ¿en quién confiarías más? ¿En las primeras en llegar al mercado o en la mejor? Sin duda creo que la espera merece la pena.

Las cuatro pruebas

Ninguna funda LifeProof es empaquetada para su venta antes de haber pasado las pruebas correspondientes de resistencia, algunas al azar incluso pasan dicha prueba más de una vez, todo para asegurar que realmente cumplen con las expectativas de la marca. Las pruebas son las siguientes:

LifeProof-las-cuatro-pruebas

Resistencia al agua

Lifeproof-prueba-agua

Las fundas LifeProof son resistentes al agua y cumplen con la normativa internacional de protección más elevada, la IP68. Con esta funda podremos grabar vídeos debajo del agua sin ninguna preocupación o practicar deportes acuáticos como surf o natación y escuchar música debajo del agua con unos auriculares resistentes, ¿no es increíble?

Además ser sorprendidos por la lluvia o una tormenta ya no supone ningún problema, también podremos dejar nuestro iPhone encima de la mesa sin preocuparnos de que se le pueda derramar agua o un poco de vino. Por último podrás relajarte en casa con tu iPhone mientras tomas un baño y ves tu serie favorita.

Resistencia al polvo

Lifeproof-prueba-polvo

Al igual que en la resistencia al agua, nuestra funda LifeProof también cumple con la normativa IP68 en cuanto a la resistencia al polvo se refiere. Podremos usar nuestro iPhone en los trabajos más sucios sin preocuparnos por nada o para aquellas aventuras todoterreno del fin de semana. Usa tu iPhone como GPS en la bici y no te preocupes porque es resistente al barro, gravilla, polvo o humo.

Por último podremos llevar nuestro iPhone a la playa y disfrutar de las mejores fotos de nuestro castillo de arena, eso si, en cuidado de no enterrarlo y perderlo de vista.

Resistencia a la nieve

Lifeproof-prueba-nieve

Siguiendo con la normativa IP68, nuestra funda LifeProof no es solo resistente al agua, sino también a la nieve, evitando así que la nieve o el hielo derretidos se cuelen en nuestro iPhone por acumulación o por capilaridad.

Gracias a esto podremos llevar nuestro iPhone mientras practicamos nuestros deportes de nieve favoritos, ya sea esquí o snowboard, y despreocuparnos de las caídas y los contratiempos con el hielo, solo tendremos que preocuparnos de aprender o simplemente depurar nuestra técnica mientras escuchamos música.

Resistencia a los golpes

Lifeproof-prueba-golpes

Por último y no por ello menos importante, las fundas LifeProof son resistente a los golpes y cumplen la normativa militar MIL-STD-810F-516.5 que requiere que los dispositivos soporten caídas en cualquier tipo de superficie y bordes para distancia máximas de 1,2 metros, más que suficiente para nuestro día a día.

A pesar de ello la funda LifeProof no es nada voluminosa y el diseño es realmente bonito, ¿quién dijo que una funda resistente no puede ser de diseño? Fabricada con un fuerte bastidor de policarbonato y un elastómero amortiguador. LifeProof también incorpora una cubierta posterior amortiguadora y una junta tórica perimetral. Tu funda LifeProof incorpora más de siete niveles de protección que nos ayudarán a evitar más de un disgusto.

lifeproof-niveles-proteccion

Gracias a todo esto nuestra funda es perfecta para el ajetreo diario, tanto en casa, en la oficina o en el gimnasio, nuestro iPhone siempre estará protegido, incluso si nos damos algún batacazo inesperado.

Lo que LifeProof no hace

iphone5s-agujero-bala

A pesar de que es una funda altamente resistente no es indestructible, que más quisiéramos ¿no? La funda LifeProof es lo suficientemente resistente para un día a día normal, pero no está a prueba de balas ni de martillazos. Como hemos comentado es resistente al agua pero no viene preparada para inmersiones profundas de más de 2 metros. Tampoco podemos asegurar que aguante caídas de más de 1,2 metros, aunque puede soportarlas, nuestra funda solo garantiza seguridad para esa distancia.

Resumen

La funda LifeProof para iPhone 5/5S es una funda perfecta para aquellos que quieren proteger bien su iPhone en su día a día, una funda bonita, con un buen diseño y que apenas añade volumen al diseño del iPhone, podremos llevarla en nuestro pantalón sin problema alguno. Sus características principales quedan resumidas en estos conceptos:

  • Diseño fino, ligero y resistente que brinda una gran protección
  • Protector de pantalla incorporado compatible con el lector de huellas del iPhone 5S
  • Acceso completo a todos los botones, puertos y controles
  • Salida de sonido máxima y clara
  • Protector antireflectante para la cámara de fotos
  • Bonito diseño que deja ver con claridad el logo de Apple
  • Perfil fino y elegante que sigue las líneas de diseño de nuestro iPhone

¿Qué mas se puede pedir? Bueno, que sea resistente a balas, pero como vemos en la foto me temo que es complicado. Espero que os haya gustado la Review y sobre todo que os haya sido útil a la hora de decidiros sobre la compra. Recuerda que puedes hacerte con ella en cualquiera de nuestras tiendas o directamente desde la tienda online.

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre