Flow Moleskine

0
112
Flow Moleskine | Goldenapps

Lo más parecido a garabatear a mano alzada sobre una libreta. Desde explicaciones en tiempo real con compañeros en las que tenemos que usar esquemas, a dibujos elaborados a lo largo de muchos días, esta aplicación resulta muy útil para su uso diario. A los alumnos les permitirá realizar esquemas en tiempo real de las explicaciones, tomar apuntes de forma gráfica y a nosotros preparar materiales con mucha sencillez.


Cómo es Flow Moleskine

  • Pinceles configurables: Cuando dibujamos con un programa solemos sufrir las consecuencias de tener que recordar la herramienta, el grosor y el color con los que hemos dibujado algo para poder repetirlo más tarde. Con este programa generamos pinceles con unos parámetros que se mantienen en pantalla hasta que decidamos cambiarlos.
  • Configura el fondo:Un pequeño menú nos ayuda a configurar las opciones como el color de fondo o a poner y quitar una rejilla que nos será útil en dibujos geométricos.
  • No te quedes sin papel: Además de contar con un lienzo infinito tenemos una herramienta que nos permite movernos dentro del documento y ajustar el zoom haciendo pinza con los dedos. Este es solo uno de una extensa gama de gestos soportados por el programa.
  • Borra cuando quieras: Puedes borrar el último trazo usando el archiconocido undo o puedes usar el borrador para hacerlo. Solo borra el trazo seleccionado respetando el fondo y así se consigue una manera natural de dibujar con precisión sin tener que usar capas.

Descarga la aplicación totalmente gratis

Flow Moleskine es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu iPhone o tu iPad si lo que te gusta es el dibujo y el diseño. En el siguiente botón te dejamos el enlace para su descarga en la App Store.

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre