Especial Mavericks: iBooks

1
1168

especial-mavericks-ibooks

La llegada de iBooks a Mavericks ha sido todo un acierto por parte de Apple y que llevábamos esperando hace ya algún tiempo. Con esta nueva adquisición ahora, al igual que pasa con nuestra música por ejemplo, cada vez que compremos o descarguemos un libro en la iBooks Store aparecerá de manera automática en nuestro Mac, como siempre gracias a iCloud.

Leer en tu Mac es tan intuitivo como en el iPad, podemos pasar páginas solo con deslizar nuestro dedo, acercamos y alejamos la imágenes pellizcando, podemos subrayar y compartirlo con nuestros amigos en las redes sociales. Además podremos tener tantos libros abiertos como queramos, lo que nos ayudará por ejemplo si estamos estudiando.

Y por si no fuero suficiente  cuando tomamos notas, ponemos un marcador o subrayamos algo en el Mac, iCloud lo actualiza automáticamente los cambios en todos tus dispositivos para que cuando llegues a clase o al trabajo con tu iPad tengas justo lo mismo que en el Mac, incluso nos recuerda la página en la que nos quedamos, ¿no es increíble?

iBooks Store

ibooks-store

Como comentábamos arriba, cuando hacemos una compra en la iBooks Store, esta se sincronizará automáticamente con todos nuestros dispositivos a través de iCloud. En la iBooks Store podremos encontrar de todo, no solo libros de lectura, sino libros de texto, libros fotográficos, etc. Podremos buscarlo por algunas de las pestañas que aparecen, como destacados o Top Charts, o simplemente haciendo una búsqueda por nuestro autor favorito, mas de 1,8 millones de libros nos están esperando.

Estudiar con iBooks

estudiar-con-ibooks

Estudiar en nuestro Mac nunca fue tan fácil, iBooks incluye muchas herramientas y utilidades que nos facilitarán poder sacar un 10 en el próximo examen. Podremos subrayar de distintos colores todo lo que queramos, tomar notas de los conceptos más importantes y consultarlas en cualquier momento en el panel lateral, pero no solo eso, cualquiera de las notas o todo aquello que resaltemos podremos compartirlo con nuestros compañeros de clase o con nuestro profesor para que nos resuelva las dudas. Ya no tenemos excusa para aprobar el siguiente examen.

Consulta varios libros al mismo tiempo

Varios-libros-ibooks

Gracias a nuestro escritorio, en el Mac podremos consultar tantos libros como queramos al mismo tiempo, esto nos ayudará a estudiar, a comparar distintos conceptos o incluso a buscar información de manera más rápida para nuestra próxima presentación en el trabajo. Aprovecha esta opción abre varios libros en la misma pantalla o divídelos entre los distintos escritorios, nunca antes todo estuvo tan a mano.

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre