Especial Mavericks: conoce todo acerca del nuevo escritorio

0
1709

 

Escritorio Mavericks

Siguiendo un poco en la línea que empezamos con los atajos de teclado para Mac, en esta ocasión os hemos preparado un documento PDF con todos los apartados del escritorio de vuestro Mac, más concretamente de Mavericks, para que aquellos que están empezando con su nuevo Mac o simplemente queréis completar información, lo tengáis a vuestro alcance para familiarizaos con el nuevo sistema.

El escritorio de nuestro Mac, a diferencia del de Windows, está pensado para ser un espacio más limpio, gracias al Dock podremos tener accesos directos a nuestras aplicaciones y acceso a las carpetas y documentos que más usemos, todo organizado de manera muy vistosa y sin necesidad de tenerlos desperdigados por la pantalla. No obstante, para aquellos que lo prefieran, podréis crear accesos directos alrededor del fondo de pantalla, aunque nuestro escritorio en Mac está más bien pensado como un espacio donde tener todo a mano mientras trabajamos, y una vez finalizado organizarlo en sus carpetas correspondientes. 

Las distintas partes de nuestro escritorio

Pasamos ahora a comentar las distintas partes del escritorio, que también podréis encontrarlas en vuestro PDF si queréis descargarlo.

  • Barra de menús: Todas las aplicaciones tienen comandos que permiten el acceso desde aquí.
  • Configuraciones: La barra de menús también nos permite configurar las opciones mas comunes.
  • Fondo: Este fondo de escritorio lo establece el sistema por defecto, pero podéis cambiarlo en Preferencias del Sistema.
  • Dock: Esta genial barra de herramientas te será muy útil para acceder a las aplicaciones que más usas.
  • Pilas y Carpetas: Esta utilidad muestra un acceso directo a las carpetas que más usas como descargas o documentos.
  • Finder: Muestra las distintas carpetas y aplicaciones de nuestro equipo, “Mi Pc” sería su equivalente en windows.
  • Etiquetas: Las etiquetas te abren un mundo de posibilidades a la hora de organizar y encontrar archivos, incluso los que tengas en iCloud.
  • Opciones de vista: Muestra las distintas opciones de visualización de nuestros ítems, iconos, lista, columnas y cover flow.
  • Cover Flow: Es la más popular de las visualizaciones del sistema, observa tus carpetas y contenidos como miniaturas. Sus orígenes empezaron con iTunes.
  • Búsqueda rápida: Este magnífico buscador le ayudará a encontrar aquellos archivos que no recuerdas donde se ubican.

Descarga tu PDF

Si quieres tener el PDF en tu equipo solo tienes que pinchar en el enlace que tienes justo debajo y después podrás descargarlo, esperamos que os sirva de ayuda y si tenéis cualquier consulta no dudéis en preguntarnos.

Descargar PDF → Escritorio Mavericks

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre