Especial iOS 8: Nuevas opciones de Fotos

0
1209

Fotos-iOS8

Una de las novedades más interesantes del nuevo iOS 8, sin duda, son las nuevas opciones de nuestras Fotos. Con el paso del tiempo nuestro iPhone ha sustituido poco a poco a nuestras cámaras, ya no solo lo utilizamos de segunda opción sino que ha pasado a ser la primera y por méritos propios. Debido a esto, nuestras fotos se acumulan en nuestro carrete y a veces es difícil encontrar alguna, hasta ahora, con las nuevas opciones cada píxel está en su sitio, ni más ni menos.

Encontrar tus fotos nunca fue tan fácil

ios8-fotos-1

Como adelantábamos en la introducción, ver las fotos del último fin de semana o las de hace más de un año será coser y cantar.

  • Busca directamente en toda tu fototeca. Ahora podrás hacerlo sin problema, busca por fecha, por tu lugar preferido o simplemente por uno de tus álbumes.
  • Nuevas sugerencias. Ahora cuando toquemos en el icono de búsqueda, en nuestro dispositivo aparecerán una serie de sugerencias basadas en nuestros gustos, fotos recientes, últimos lugares o el álbum más antiguo.

Dispara, captura y retoca en un santiamén

ios8-fotos-2

Ya no tendremos que esperar a llegar a casa para retocar nuestras fotos preferidas, ya seamos simples aficionados o profesionales, dar «nuestro toque» a las últimas capturas nunca fue tan sencillo.

ios8-fotos-4

  • Nueva composición inteligente. Si por culpa de nuestro pulso hemos estropeado la instantánea no te preocupes, nuestra aplicación lo hará por nosotros y nos la enderezará gracias a las líneas de horizonte.
  • Ajuste inteligente. Si el momento es perfecto pero la luz no acompaña no te preocupes, gracias a esta herramienta podremos controlar la exposición, brillo y contraste sin que nos demos cuenta, o si sabemos del tema podremos hacerlo hasta el último detalle, nosotros elegimos.
  • Filtros y herramientas de edición. Por último podremos darle un toque personal y mágico a nuestras fotos con los filtros que vienen predefinidos, blanco y negro, sepia o algo más vintage. Además, gracias a las nuevas opciones para desarrolladores las posibilidades serán infinitas y sobre todo, sencillas.

Nuevo modo Time-Lapse

ios8-fotos-5

Una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen, pero hay veces un atardecer, un amanecer, una aurora boreal o cualquier momento que se alargue en el tiempo, puede que no sea suficiente con una imagen. Pues para ello existen los Time-Lapses y gracias a iOS 8 nosotros solo tendremos que seleccionar el tiempo que deseamos grabar dicha escena y darle al grabar, el resto ya lo hacen por nosotros. El resultado final será una secuencia acelerada de imágenes que captará dicho momento en todo su esplendor.

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre