Especial iOS 8: Nuevas mejoras en nuestro teclado

0
2423
iOS8-teclados-portada

 

Sin duda el teclado de nuestro dispositivo es un bien muy preciado, con el tiempo somos capaces de escribir sin ni siquiera mirarlo. Pues gracias a iOS 8 ahora además ahora tendremos la palabra adecuada al alcance de nuestros dedos y por primera vez podremos empezar a usar teclados de otros desarrolladores. «Prepárate para descubrir tu pasión por la escritura»

iOS 8 predice lo que vamos a decir

iOS8-teclados

Escribir nunca fue tan sencillo, ahora además escribir auténticas parrafadas será coser y cantar ya que, mientras escribamos, nuestro teclado nos sugerirá palabras o frases que seguramente estábamos pensando, por arte de magia. Esto se consigue gracias a conversaciones anteriores y a nuestro estilo personal, y no solo eso:

  • iOS 8 sabes cómo mensajeas
  • iOS 8 sabe cómo y con quien escribes emails
  • Sabe hasta a quien le estás escribiendo
  • Y sabe de que va la conversación

Teclados de otros desarrolladores

teclados-de-terceros

Por primera vez en la historia de iOS, Apple abre sus teclados a desarrolladores, gracias al paquete proporcionado por Apple para terceros ahora podremos instalar cualquier teclado de nuestra tienda de aplicaciones en nuestro dispositivo. Teclados donde deslizaremos el dedo en vez de escribir, teclados personalizados o teclados del color que mas nos guste. Solo tendremos que añadirlo desde los ajustes y disfrutar de el en todo el sistema. Alguno de los mejores teclados de terceros son:

swype-ios

Brightkey-iosSwiftkey-iOS

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre