Especial iOS 7: Tutoriales y Trucos

5
2006
Especial-iOS7-cabecera
Especial-iOS7-cabecera

iPad_mini_WHT_3UP_PF_PRINT

¿Eres de los que se ha actualizado a iOS 7 y todo te parece nuevo?, ¿te has arrepentido de hacer la actualización porque no logras hacerte con el nuevo sistema? o ¿no le sacas todo el partido que debieras a las novedades?

Si te encuentras ante alguna de estas situaciones u otra cualquiera relacionada con iOS 7 nosotros te vamos a ayudar a que te familiarices con el nuevo sistema gracias a esta sección especial de Tutoriales y Trucos. La idea es que le vayamos sacando entre todos el máximo partido a esta nueva versión de iOS 7 que, a pesar de su nueva interfaz mas minimalista, su esencia no ha cambiado y por supuesto sigue siendo el sistema operativo móvil más avanzado del mercado.

http://youtu.be/F0ErUMeT7uE

¿Cómo vamos a hacerlo?

Este artículo podríamos llamarlo de presentación de la nueva sección «Especial iOS 7», una sección que encontraras junto con las demás, noticias, trucos, educación, … de nuestro blog en la parte superior. A lo largo de la semana iremos subiendo tanto trucos como tutoriales donde explicaremos todas las novedades y algunos consejos para sacarle todo el partido que se merece.

¿Sugerencias?

Si aparte de los artículos que vayamos subiendo quieres que hagamos uno en concreto o simplemente tienes alguna duda y quieres que la resolvamos puedes hacerlo en nuestros comentarios que encontraras siempre al final de cada artículo, estaremos encantados de ayudarte y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Relación de artículos que iremos desarrollando

Resumen

Pues en principio por nuestra parte nada más, esperamos que los artículos os resulten interesantes y sobre todo os ayuden a la hora de haceos con el nuevo sistema iOS 7, puede que al principio os resulte incómodo o que incluso hayáis tenido la tentación de volver a iOS 6, cosa que aprovechamos para decir que no se puede, pero os aseguramos que finalmente os acabará gustando mucho esta nueva versión y nosotros os ayudaremos a ello.

Por último esperamos vuestros comentarios y preguntas para ayudaros en lo que necesitéis.

 

 

5 Comentarios

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre