EnglishTracker

0
185
EnglishTracker | Goldenapps

La mecánica de los diferentes juegos tipo quizz suele ser la misma, una sencilla elección entre tres opciones a elegir. Aunque es efectiva acaba siendo aburrida por ser repetida hasta la saciedad. Este programa tiene una mecánica igualmente sencilla pero más original ya que nos permite afinar más en diversión y aprendizaje. Es una aplicación útil para trabajar de forma autónoma en los primeros cursos de Educación Primaria.


Cómo es EnglishTracker

  • Busca incorrecciones en la frase: No todas las frases contienen un error gramatical, lo cual aumenta el número de posibilidades de interacción con el juego.
  • Marca dónde está el error… Si crees saber en qué palabra se encuentra la equivocación, simplemente pulsa sobre ella.
  • …o dala por correcta: En el caso que creas que la frase está bien construida simplemente marca sobre el chequeo verde.
  • Traduce y escucha: Aunque sea una aplicación básicamente de recreo no excluye ciertas funciones básicas como poder ver la frase traducida o escuchar su pronunciación. Además cuenta con una tabla de récords para aumentar la competitividad entre varias personas.

Descarga la aplicación totalmente gratis

Sin duda, EnglishTracker es una de esas aplicaciones para aprender divirtiéndose que no pueden faltar en tu iPhone o tu iPad. En el siguiente botón te dejamos el enlace para su descarga en la App Store.

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre