¿Quieres recibir nuestros artículos en tu email?
Suscríbete ahora y te enviaremos nuestros artículos.
¡Nada de SPAM!
¡Suscríbete!

Lo prometemos: No te enviaremos spam y mantendremos tus datos seguros.

A veces puede resultar un proceso extremadamente complicado encontrar esa foto concreta que estás buscando en nuestras fototecas, ¿verdad? Gracias a la capacidad de los nuevos terminales, y a la fototeca de iCloud, somos muchos los usuarios que tenemos varios miles de fotos guardadas de los últimos años y encontrar esa que buscas puede ser como encontrar una aguja en un pajar.

Sin embargo, existen varias posibilidades para encontrarlas, seguro que se te ha ocurrido navegar por tus colecciones, por lugares, años, en álbumes por tipo de foto, si es un selfie, una panorámica, un retrato… pero, ¿a que nunca se te ha ocurrido usar el buscador inteligente? Ah que hay un buscador, estarán pensando algunos ahora mismo, pues si, esa pequeña lupa que aparece en la parte superior derecha, voilá.

Buscador de fotografías

buscar-fotos-iphone

Esta increíble herramienta nos permitirá encontrar cualquier fotografía en nuestra fototeca usando palabras clave, una ciudad, un año, una calle, esto puede ser evidente, está en los metadatos de nuestras fotos, pero el buscador va mucho más allá. Podremos buscar por animales, perro, gato, incluso por la raza de los mismo, Bulldog, Labrador y así todo lo que se os ocurra, cualquier detalle que recordéis de la foto que buscáis, o simplemente por curiosidad. Prueba a poner coche, el mismo te sugerirá coches clásicos, deportivos y demás. Prueba con objetos, silla, puerta, banco de parque…

Es increíble lo que el buscador puede encontrar en nuestra fototeca en tiempo real, no nos habrá dado tiempo a terminar la palabra cuando ya nos estaría sugiriendo la búsqueda. Esta herramienta nos ayudará mucho de aquí en adelante, para aquellos que aún no la conocían. Por supuesto, algunas imágenes pueden dar lugar a confusiones por parte del buscador, pero en el 99% de los casos acertará.

Y a ti, ¿qué se te ha ocurrido buscar? ¿Has encontrado lo que estabas buscando? Cuéntanos tu experiencia y sugerencias en nuestros comentarios, estaremos encantados de leerte y compartirlo con los demás.

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Últimas entradas deAlberto Alvero (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *