Si hace poco os hablábamos de nuevos vídeos de Apple para sacar el máximo partido a la cámara de nuestro iPhonenuevos vídeos de Apple para sacar el máximo partido a la cámara de nuestro iPhone, hoy os queremos hablar de una nueva sección que Apple ha incluido en su web, junto a las características del iPhone, y que se titula “iPhone can do what?” o “¿El iPhone puede hacer qué? como lo hemos traducido en el título de este artículo.

iPhone-can-do-what

Esta nueva sección nos ofrece una visión detallada de todo lo que el iPhone puede hacer, que va desde la resistencia al agua hasta la creación de Memojis, pasando por AirDrop, FaceTime o Apple Pay entre muchas otras.

La sección va variando entre pequeños vídeos, que os dejaremos a continuación, donde nos enseñan detalladamente qué podemos hacer, o simples textos donde nos indican de manera sencilla como hacer qué e incluso se complementan con otras secciones de la web, para completar información.

Compartir Fotos

En el primero de los vídeos nos enseñan de manera rápida y sencilla como compartir fotos sin WiFi ni datos gracias a AirDrop.

Buscar Fotos

El segundo vídeo nos enseña a buscar fotos por objetos, una opción desconocida por muchos y que nos ayudará sobremanera a localizar todas las fotos de coches, de perros o de lo que se os ocurra en nuestra galería.

Lectura

El tercer vídeo nos enseña la opción de leer textos que podemos activar desde iBooks, como aparece en el vídeo, o directamente desde cualquier página web.

Modo “No molestar” al conducir

El cuarto vídeo puede salvarnos la vida, ya que nos ayuda a que no nos distraigan mientras conducimos gracias a esta nueva opción del modo “No molestar”.

Modo Lectura

Este último vídeo nos enseña otro gran truco, el modo lectura, que podemos activar fácilmente desde Safari pero seguro que mucho no lo conocíais, ¿verdad? De nada…

Por nuestra parte nada mas, esperamos que disfrutéis de esta nueva sección tanto como nosotros y en cuanto esté disponible en español os avisaremos. Un saludo y como siempre quedamos a vuestra disposición en los comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *