¿Quieres recibir nuestros artículos en tu email?
Suscríbete ahora y te enviaremos nuestros artículos.
¡Nada de SPAM!
¡Suscríbete!

Lo prometemos: No te enviaremos spam y mantendremos tus datos seguros.

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, una semana de las más importantes del año y desde Goldenmac queremos que la disfrutéis “como Dios manda”.

En este artículo de nuestro Blog os hemos preparado algunas de las mejores aplicaciones para seguir la Semana Santa, así como una serie de accesorios que os ayudarán en el día a día cofrade. Empezamos.

Aplicaciones

El Llamador, de Canal Sur Radio.

El_Llamador_appPara empezar hemos elegido quizás una de las mejores, sino la mejor, aplicación para seguir la Semana Santa, que además este año cumplen su 25 Aniversario, el Llamador. La aplicación oficial de Canal Sur poco a poco va sustituyendo al librito que todos conseguíamos con el periódico o que nos regalaba algún conocido. Sin perder su esencia, con el Llamador podremos obtener toda la información de las Hermandades, vista en vivo sobre el mapa de las procesiones con realidad aumentada, galerías, buscador o incluso escuchar las retransmisiones en directo de Canal Sur Radio entre otras muchas posibilidades. Sin duda una app que no te puede faltar.

Cruz de Guía, de Cadena Ser

Cruz_de_guia_app“La semana Santa de Sevilla en la palma de tu mano”. Así definen los compañeros de la Cadena Ser su aplicación seleccionada para acompañarnos durante esta Semana Santa. Con esta genial aplicación podremos no solo obtener información de las distintas Hermandades, sino que podremos consultar las últimas noticias, ver la previsión meteorológica o incluso saber que música acompañará a cada procesión a lo largo de su estación de penitencia. Por supuesto, y para completar toda la información, podremos escuchar Radio Sevilla. Una genial aplicación con características muy diversas y originales.

Trivial Cofrade

Trivial_cofrade_appTerminamos con una aplicación distinta, el mejor trivial cofrade de la Semana Santa de Sevilla, para disfrutarlo mientras esperas el siguiente paso, por ejemplo. Pon a prueba tus conocimientos acerca de la Semana Santa, paso a paso, en sus dos modos de juego, solitario o uno contra uno. Demuestra que eres un experto en cada una de las categorías: fotografía, imaginería, historia, curiosidades o música. Además, y por si no fuera poco, podrás disfrutar de un duelo online para enfrentarte a cualquier otro cofrade, incluso tus amigos de Facebook. No te lo pienses y descarga esta original aplicación, seguro que echarás un rato genial.

Accesorios

Batería externa Power RockStar™ 10000 MIXIT↑™

Belkin-RockStar-10000

Carga en cualquier sitio. La Power RockStar 10000 es una potente batería externa de 10000 mAh que incluye un práctico sistema magnetizado de almacenamiento para un cable. Este ha sido especialmente diseñado para un cable Lightning o uno micro-USB. Como puedes guardar tu cable en la batería cuando sales y te la llevas siempre tendrás la posibilidad de conectar un dispositivo en ella y cargar allí donde lo necesites. Con una corriente total de 4,8 amperios esta batería externa es lo suficientemente potente como para cargar dos smartphones o tabletas por sus dos puertos USB. Es perfecta como batería de reserva.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

Leef iBridge

leef-ibridge-3

“El pendrive que estabas esperando para tus fotos”. No hay mejor definición posible para este accesorio que nos ayudará en muchas situaciones. Leef iBridge es la solución para almacenamiento portátil iOS, diseñado para expandir fácilmente la capacidad de almacenamiento en tu iPhone, sin tener que preocuparte de borrar tus recuerdos. Cárgalo de películas, de música o descarga todas las fotos de esta Semana Santa, el almacenamiento ya no será un problema para ti.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Últimas entradas deAlberto Alvero (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *