Descuentos Educativos Goldenmac

0
96

Compras para ti

Potentes, fiables y fáciles de usar, con los productos Apple no hay estudios ni trabajo que se te resista. Ahorra en la compra de ordenadores Mac y otros productos con nuestros descuentos para el sector educativo.

¿Quién se puede beneficiar de estos descuentos?

Los descuentos para el sector educativo están disponibles para estudiantes inscritos o admitidos en una universidad, padres que compran para sus hijos universitarios y personal docente o administrativo de cualquier centro educativo.

¿Qué descuento me corresponde?

Los descuentos pueden ir variando según ofertas especiales. Consúltanos en tienda o envíanos un mail a comercialonline@goldenmac.es y te informaremos de la oferta vigente.

¿Cómo puedo beneficiarme de los descuentos?

Necesitamos justificante de tu condición de estudiante, profesor o personal de Centro educativo: copia de carnet de estudiante, matrícula actual, certificado del centro educativo o similar.

  • Si compras en tienda, apórtala en el momento de tu compra y te aplicaremos de inmediato tu descuento especial.
  • Si compras online: Envíanos el justificante a comercialonline@goldenmac.es indicando en el asunto «Descuento Educativo». Verificaremos tu documentación y te facilitaremos un código de descuento personalizado para tu compra.

Mas información sobre Proyecto educativo iPad 1:1 en http://edu.goldenmac.es

Compras para tu centro

Los productos Apple amplían los horizontes de tus alumnos dentro y fuera del aula. El iPad abre nuevas oportunidades para el aprendizaje. El Mac es un motor que impulsa la creatividad. Y el Apple TV capta la atención de toda la clase de una forma nunca vista.
Si quieres comprar para tu universidad o centro educativo visita nuestras tiendas, escríbenos a educacion@goldenmac.es o llámanos al 954 27 12 13 y te informaremos de tus descuentos especiales.

Si estás pensando en implantar una nueva solución tecnológica educativa en tu centro, como especialistas en el sector educativo, podemos ayudarte a transformar el proceso de enseñanza y aprendizaje trabajando contigo la creación y mantenimiento de las soluciones educativas más punteras que motivarán a tus estudiantes, aumentarán su rendimiento escolar y funcionarán con la infraestructura que ya tienes. Escríbenos a educacion@goldenmac.es o llama al 954 27 12 13. Nuestro departamento Educativo estará encantado de asesorarte.

Si tienes cualquier duda o consulta acerca de los descuentos educativos, ponte en contacto con nosotros de alguna de las maneras que hemos facilitado en el artículo, estaremos encantados de ayudarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here