Descubre todas las novedades del nuevo iOS 8 con el especial que te hemos preparado

0
1231

Especial-iOS8-Portada

«Nunca iOS había sido tan grande». De esta manera tan sencilla Apple presenta su nuevo sistema operativo móvil, el más deseado por sus usuarios y el más avanzado del mundo, no es que lo digamos nosotros, lo dicen las encuestas. Desde el pasado Miércoles a las 19 horas ya podéis actualizar vuestros dispositivos a la última versión de iOS, una versión que continua con el camino abierto por iOS 7 en cuanto a diseño, pero con muchas novedades y mejoras que harán mejorar, si cabe, nuestra experiencia de usuario.

¿Qué es iOS?

Captura de pantalla 2014-09-19 a las 16.53.59

Por si alguien se ha quedado «fuera de juego» o simplemente acaba de aterrizar en este mundillo, os diremos con palabras de Apple lo que significa:

«iOS es el cerebro del iPhone, el iPad y el iPod touch. Viene con apps que te ayudan con las cosas que haces todos los días y hasta con las que no sabías que podías hacer. Todo de forma fácil, intuitiva y divertida. Sus prestaciones son tan útiles que te preguntarás cómo has podido vivir sin ellas hasta ahora.»

Novedades

Como decíamos, iOS 8 viene cargado de novedades que mejorarán aquellas apps que más usamos, como las fotos, y que pretenden que empecemos a usar más, como los Mensajes. Además gracias a nuevas utilidades, compartir cosas entre la familia nunca fue tan sencillo. Por si fuera poco novedades en el campo de la salud nos permitirán conocer nuestra actividad física a lo largo del día y otras nos ayudarán a sacarle el máximo partido a nuestro dispositivo, semana a semana.

Novedades-ios8

Las principales novedades que iremos viendo en este especial a lo largo de los próximos días son las siguientes:

  • Fotos
  • Mensajes
  • Diseño
  • QuickType
  • En familia
  • iCloud Drive
  • Salud
  • Continuidad
  • Spotlight

Desarrolladores al poder

Por primera vez, y hace ya un tiempo que lo estábamos pidiendo a gritos, Apple ha abierto nuevas posibilidades a los desarrolladores que revolucionarán este mundillo, como en su día lo hicieron con la App Store. Nuevas herramientas han sido desbloqueadas y puestas a disposición de los desarrolladores que permitirán una mejor integración y más posibilidades para iCloud o nuestro preciado Touch ID entre otros. Esto solo acaba de empezar, un nuevo mundo de posibilidades se acerca y seguro mejorarán lo que ya es bueno, una tarea difícil pero que Apple se empeña en hacer día a día.

novedades-ios8-2

Resumen

Por mi parte nada más, tras este artículo de introducción, a partir de mañana podréis disfrutar de todas las novedades de iOS 8, espero que os sirva de ayuda y como siempre tenéis a vuestra disposición los comentarios para cualquier duda o consulta. Un saludo!

 

 

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre