Descubre todas las novedades de macOS Catalina

0
69

Hoy os traemos un nuevo artículo donde os explicaremos las novedades más importantes del nuevo sistema operativo de Apple, macOS Catalina. También hemos subido a nuestro canal de YouTube un vídeo de nuestro colaborador Pedro Santamaría, donde también podréis consultar estas novedades de las que os hablamos.

El Mac desata su poder.

Con macOS Catalina tienes lo que te encanta del Mac y mucho más. Disfruta de tres nuevas apps para Mac dedicadas a la música, la televisión y los podcasts. Usa tus aplicaciones favoritas del iPad en el Mac. Amplía tu espacio de trabajo y la creatividad con el iPad y el Apple Pencil. Y descubre funciones inteligentes en las apps de siempre. Presentamos la mejor versión de todo lo que haces cada día.

Música, televisión y podcasts son 
las grandes estrellas.

iTunes cambió para siempre nuestra forma de disfrutar de la música, las películas y los podcasts. Y ahora todo vuelve a cambiar con tres nuevas apps: Música, Apple TV y Apple Podcasts, que se han diseñado desde cero para ofrecerte el mejor entretenimiento en tu Mac. No te preocupes, todo lo que ya tenías en la biblioteca de iTunes sigue disponible en la app correspondiente. Como siempre, iCloud sincroniza a la perfección todo el contenido de tus dispositivos. O, si lo prefieres, puedes sincronizarlos, hacer copias de seguridad y restaurarlos conectándolos directamente al Mac.

Amplía tu escritorio. Con el iPad.

La prestación Sidecar te permite ganar espacio de trabajo utilizando tu iPad como segunda pantalla del Mac.5 Ya es posible escribir en una app y consultar otra al mismo tiempo, o ver en el Mac la imagen que estás retocando mientras usas herramientas y paletas en el iPad. Además, puedes duplicar las pantallas para mostrar en ambas el mismo contenido y compartirlo con otros.

Tiempo de Uso. Ahora en el Mac.

macOS Catalina lleva al Mac las prestaciones de Tiempo de Uso para que sepas cómo inviertes tu tiempo. Supervisa el uso, programa horarios sin pantallas y establece límites para apps y sitios web en todos tus dispositivos. Además, con En Familia puedes limitar apps y comunicaciones para ayudar a tus hijos a centrarse en lo que tienen que hacer.

Comprueba si tu Mac es compatible con macOS Catalina.

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre