Descubre las nuevas Intuos Pro y la increíble Cintiq 27QHD

0
2841

Cuando parece que algo es casi imposible de mejorar, cuando un diseño está tan pulido y es tan funcional que no crees que haya capacidad de mejora, solo entonces Wacom es capaz de volver a sorprendernos, superándose una vez más a si misma.

Diseñadas para la creatividad, las nuevas Intuos Pro y la Cintiq 27QHD darán rienda suelta a nuestra imaginación, proporcionándonos todo lo que necesitamos a la hora de diseñar y más. Pensadas para dibujar, pintar o editar imágenes, la nueva Cintiq además es perfecta para aquellos que se atreven con la animación en 3D.

Pasamos ahora a contarte todas las novedades de cada uno de los nuevos modelos, ¿empezamos?

Intuos Pro, diseñada para la creatividad

https://youtu.be/-OxQ7KLTwwE

Una imagen vale siempre más que mil palabras, y si es un video mucho mejor. De entre las nuevas características podemos destacar las siguientes:

  • Nuevo Grip Pen con 2048 niveles a la sensibilidad de nuestra presión e inclinación. Pensado para que nuestra experiencia sea lo más parecida a los pinceles y lápices tradicionales.
  • Diseño ergonómico para una mejor experiencia a la hora de trabajar.
  • Control Multi Touch para ampliar la experiencia con nuestros gestos, desplázate, amplía y navega con movimientos naturales en el panel multitáctil de tu Intuos.
  • Olvídate de los cables. La nueva Intuos es inalámbrica para, una vez más, seguir mejorando la experiencia. ¿Aburrido de trabajar en casa?
  • Para los inconformistas, Wacom pone a nuestro alcance una Edición Especial con un elegante diseño en plata y negro.
  • Ahorra tiempo gracias a los atajos que ofrecen ExpressKeys, el nuevo Touch Ring o la visualización Express View.
  • Posibilidad de ampliar con lápices especializados a cada tipo de usuario.
  • Disponible en cuatro modelos: Small, Medium, Large y Special Edition.

¿No está nada mal verdad? Pues si aún te queda alguna duda, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras tiendas, nuestros compañeros te ayudarán a decidirte.

 

Cintiq 27QHD

Al igual que hicimos con la Intuos, las características más destacadas de la nueva Cintiq 27QHD son las siguientes:

  • Nuevo Pro Pen con 2048 niveles de presión y precisión ultra fina.
  • Nueva tecnología Pen-on-paper Feel que nos proporcionará la fricción de la sensación natural del lápiz sobre el papel.
  • La nueva pantalla «borde a borde», sin límites, nos proporciona un lienzo sin interrupciones visuales a la hora de dibujar, sin duda una experiencia sin límites.
  • High-resolution QHD que nos proporciona una pantalla de 27″ con 2,560 x 1,440 pixels que nos proporcionará una experiencia de color sin igual.
  • Acceso inmediato a atajos personalizados y controles en la pantalla gracias a la nueva ExpressKey® Remote.
  • Trabaja cómodamente gracias a las robustas patas integradas que nos proporcionarán dos inclinaciones a la hora de trabajar.
  • Obtén una experiencia sin igual gracias al soporte Cintiq Ergo Stand. Podrás comprarlo por separado y te ofrecerá múltiples posibilidades diseñadas para dar la sensación natural de trabajar en un caballete o mesa de dibujo.
  • Disponible en dos versiones: Cintiq 27QHDCintiq 27QHD Touch.

Resumen

Dos nuevos modelos, infinitas posibilidades, todo dependerá de lo que quieras y cómo lo quieras hacer. Wacom pone a nuestra disposición todo su potencial para que los límites solo estén en nuestra imaginación.

Recuerda que puedes hacerte con cualquiera de ellas desde nuestra tienda online o si lo prefieres, en cualquiera de nuestras tiendas físicas. No dudes en preguntar todas tus dudas antes de esta importante decisión. Un saludo.

1 Comentario

  1. Hago dibujos de 0p-art a partir de una trama se líneas que me permite rellenar los espacios y crear efectos tridimensionales, jugando con los colores. ¿ Se podría hacer la trama y ir rellenando con lápiz y color?
    Vivo en Sevilla y me gustaría conectar con algún experto.
    En mi pequeña empresa audio visual (Flamenco Vivo Records S.L.) somos Mac 100%: Dos Mac Book Pro (con Pro-Tools 10 y 11) un Mac Book, un i-Mac (con FinalCut 10) y una torre Mac G-5.
    Podría enviar foto de algún dibujo.
    Un cordial saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here