Descubre GRIS, una obra de arte a la que debes jugar

0
105

«Gris es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.«

Así de potente y distinto es el resumen de Nomada Studio a su pequeña obra de arte. Pero aquí nada sucede por casualidad, ya que detrás de este diseño se encuentra el artista Conrad Roset, uno de los tres miembros fundadores de Gris y el principal responsable de que el juego luzca con este diseño increíble basado en acuarelas.

Entrando en detalle, GRIS es una experiencia que nos transmitirá paz y tranquilidad, una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Exploraremos un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original.

Conforme vayamos avanzando en el juego, todo lo que al principio es gris se irá tornando en color, todo ligado al estado de ánimo de nuestra protagonista, que irá evolucionando a lo largo de la aventura. Todo lo que al principio es sencillo, sin complicaciones, se irá complicando conforme vayamos avanzando y consiguiendo nuevos poderes y habilidades, con las que, según las distintas partes del mundo de GRIS se vuelvan accesibles, podremos resolver puzzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad.

El resumidas cuentas, tienes que probar GRIS, no te dejará indiferente, eso si, no encontrarás nada de acción ni sobresaltos, todo lo contrario, pero estamos seguros de que la experiencia te sorprenderá como a nosotros.

Puedes descargar GRIS desde este enlace: GRIS App Store

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here