Descubre Elgato Smart Key, un localizador de llaves para tu iPhone … y mucho más

2
5836

Elgato-Smart-Key

¿Has vuelto a perder tus llaves? ¿No recuerdas donde las dejaste por última vez? Pues no te preocupes, en Goldenmac tenemos la solución gracias a Smart Key, un llavero inteligente de Elgato que te ayudará de manera muy original a recordar en todo momento donde están tus llaves, ¿cómo? Pasa y te lo contamos.

smartkeyEste original llavero nos avisará cuando nos estemos alejando demasiado de nuestras llaves, nos notificará donde fue la última vez que las vimos o incluso emitirá un pitido para ayudarnos a localizarlas, detrás del sofá, en la mochila o en el bolso, ya ningún sitio será el escondite perfecto para tus llaves.

Siempre cerca

Gracias a su diseño en forma de llavero, la Smart Key siempre estará a nuestro lado, evitando así que se nos pierda. Además su diseño es resistente, compacto e incluso tiene protección contra el agua.

smartkey_diseño

Gracias a su tecnología Smart Bluetooth de bajo consumo, nuestra batería apenas notará el uso de la Smart Key. Por su parte, el llavero tiene una batería interna reemplazable con una autonomía de más o menos 6 meses.

Deliciosamente simple

Gracias a su genial y sencilla aplicación que podremos encontrar en la App Store, podremos configurar nuestra Smart Key para que nos avise cuándo, cómo y dónde queramos con un simple toque en la pantalla. Además nuestra Smart Key aprenderá de nuestra rutina diaria para mostrarnos numerosos detalles sobre ella, seguro que más de uno nos sorprenderá.

 

smartkey_app

Y mucho más …

Deja volar tu creatividad y aprovecha la Smart Key para aquello que necesites, si, está diseñada para ser nuestro llavero, pero podemos encontrar muchísimas más posibilidades, como por ejemplo:

  • Recuerda de manera muy sencilla donde estacionaste tu coche.
  • Controla en todo momento donde se encuentra tu moto o bicicleta.
  • Introduce la Smart Key en tu equipaje y te avisará de cuando está listo para recogerlo.
  • Protege tus objetos más preciados, cámara de fotos, tu MacBook, tu bolso …
  • Convierte tu escritorio en un escritorio inteligente usando tu Smart Key para recordatorios.

Conclusión

smart-key-box-shot-en1La Smart Key de Elgato puede sacarte de más de un apuro y evitarte algún que otro susto, ya no solo como llavero, que es su utilidad más normal, sino con todas las posibilidades que os hemos enseñado y las que seguro se os ocurrirán a ustedes y esperemos compartáis conmigo. Además su precio es muy económico y podéis haceros con una de ellas en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra tienda online desde este enlace, no te la puedes perder … nunca mejor dicho!

2 Comentarios

  1. compre el smart key hace 2 meses en munich y lo tengo conectado a mi ipad mini. el problema es que el sonido de la alarma en el smart key es muy bajo y casi no se lo escucha. hay alguna forma de que suene mas alto???

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre