Hace apenas unos días que disfrutamos de la nueva versión del sistema operativo de nuestro Apple Watch, Watch OS 4, y aún estamos descubriendo muchas de sus nuevas ventajas, así como pequeñas utilidades que pueden ser muy interesantes dependiendo de para que situaciones.

WatchOS 4 nos trae “un sistema operativo más inteligente, más intuitivo, más tú”. De entre las nuevas funciones podemos destacar el entrenador personal, las nuevas esferas donde destaca Siri y por supuesto Toy Story, sincronización automática con Apple Music, y mucho más, pero nosotros queremos hablaros de una pequeña utilidad, que puede pasar desapercibida, pero que es muy interesante.

watchos-4

Nuevo modo linterna de WatchOS 4

El nuevo modo linterna de nuestro Apple Watch puede parecer incluso una tontería a priori, pero seguro que no has caído en más de una utilidad que puedes sacarle. El modo linterna nos presenta 3 opciones de jugar con la configuración de la luz de nuestro Apple Watch:

  • Una primera luz blanca brillante
  • Una luz blanca intermitente.
  • Una última luz roja intensa.

Seguro que algunos ya han caído y han visto las posibilidades de esta nueva función a la hora de hacer deporte, sobre todo de correr y montar en bici, ¿verdad? Imaginad que salís a practicar alguno de estos deportes y se hace de noche, empieza a llover o cualquier otra situación que requiera luz para hacernos visibles, el nuevo modo linterna es la solución.

Linterna-WatchOS4

Activarlo es muy sencillo, solo tendremos que deslizar el dedo de abajo hacia arriba en la pantalla de nuestro Apple Watch para abrir el centro de control. Una vez abierto seleccionaremos la linterna que tiene el mismo icono que la del iPhone. Al pulsar sobre ella aparecerá el primero de los modos de luz de los que os hemos hablando y deslizando nuestro dedo de izquierda a derecha podremos cambiar entre el resto, así de sencillo.

Con el uso de la misma os daréis cuenta que la hora sigue apareciendo en la pantalla y además, si giramos la muñeca para verla, la luz se hace más tenue para no deslumbrarnos, volviendo a ponerse brillante en cuanto volvamos a la posición normal. Uno de esos pequeños detalles que nos gustan de Apple.

Para desactivar el modo linterna solo tendremos que deslizar nuestro dedo de arriba hacia abajo en la pantalla de nuestro Apple Watch.

Que tal, ¿os ha parecido útil esta nueva función? ¿Ya la conocías? Cuéntanos tus impresiones en nuestros comentarios.

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *