Descubre como pasar música del iPhone al HomePod con Continuity

0
159

Con el anuncio de iOS 13 fueron muchas las novedades que descubrimos para nuestros dispositivos, pero una de ellas en concreto, de la que os queremos hablar hoy, ha tardado un poco más en estar disponible, pero la podemos disfrutar desde hace poco gracias a iOS 13.2.1. Hablamos de Continuity.

homepod-continuity

En realidad, Apple presentó continuity en la WWDC de 2014, como una nueva utilidad para conectar tu Mac, iPhone, iPad, iPod touch y Apple Watch.

«Muévete sin interrupciones entre tus dispositivos con Continuidad. Realiza y recibe llamadas telefónicas sin coger el iPhone. Utiliza tu iPad para ampliar el espacio de trabajo del Mac. Desbloquea automáticamente tu Mac cuando lleves puesto el Apple Watch. Y copia y pega imágenes, vídeos y texto del iPhone o iPad a tu Mac más cercano, o viceversa.»

Desde 2014 hasta el día de hoy estas son algunas de las ventajas que continuity nos ofrece:

  • Gracias a Handfoff podremos empezar a trabajar en un dispositivo y seguir en otro justo donde lo habíamos dejado.
  • El Portapapeles Universal nos permitirá copiar contenido como texto, imágenes, fotos, etc… en un dispositivo para luego pegarlas en otro.
  • Las Llamadas telefónicas del iPhone nos permiten realizar y recibir llamadas desde un Mac, iPad o iPod Touch siempre que dichos dispositivos de encuentren dentro de la misma red que el iPhone.
  • Con Instant Hotspot, podremos compartir Internet en el iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular) desde el Mac, iPad, iPod touch u otro iPhone, sin tener que introducir la contraseña.
  • La utilidad Desbloqueo automático, nos ofrecerá acceso instantáneo a nuestro Mac cuando llevemos puesto el Apple Watch, así como aprobar rápidamente otras solicitudes que necesitan nuestra contraseña de administrador del Mac.
  • Sidecar es una de las más recientes con la que podremos utilizar el iPad como una segunda pantalla para ampliar o duplicar el escritorio de tu Mac. También podremos usarlo como un dispositivo de entrada para dibujar con el Apple Pencil en las apps de Mac.
  • AirDrop es un clásico, pero sin duda de las más útiles. Podremos enviar documentos, fotos, vídeos, sitios web, ubicaciones de mapa, etc., de forma inalámbrica a un iPhone, iPad, iPod touch o Mac dentro de nuestro alcance.

Hasta aquí las principales utilidades de Continuity, no obstante existen algunas mas que puedes consultar desde la página web de Apple. Habría que consultar también que modelos con compatibles con cada una de las opciones, utilidades como AirDrop es compatible con la mayoría de dispositivos, pero algunas más actuales, como Sidecar, solo es compatible con los últimos modelos de Mac y iPad.

Continuity con HomePod

Pasamos ahora a Continuity con nuestro HomePod para transferir música, la utilidad principal de la que os queremos hablar en este artículo y que nos permitirá llegar a casa escuchando música en nuestro iPhone y pasarla automáticamente al HomePod, como por arte de magia. Os contamos como.

  • Antes de empezar debemos asegurarnos que la versión de iOS de nuestro iPhone es mínimo 13.2 y la del HomePod 13.2.1
  • Debemos tener activado también el Bluetooth en nuestro iPhone.
  • Una vez cumplidos estos requisitos previos ya solo tendremos que acercar nuestro iPhone desbloqueado a la parte superior del HomePod
  • Cuando lo hagamos aparecerá una notificación en el iPhone indicándonos la transferencia y listo.
  • Destacar por último que podremos transferir cualquier pista de audio, ya sea desde aplicaciones de música, Podcast o audiolibros. De momento no se pueden transferir sonidos de vídeos.

Pues por nuestra parte nada mas, esperamos disfrutéis de este pequeño «truco» por así decirlo y que nada interrumpa vuestro tema favorito. Como siempre, quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta en nuestros comentarios.

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre