Descubre cómo contestar llamadas directamente desde el iPhone

0
246
Descubre cómo contestar llamadas directamente desde el iPhone

Cuando en el transcurso de la relación con nuestro iPhone, decidimos comprar unos auriculares Bluetooth, ya sean los AirPods o cualquier otros del mercado, seguro que alguna vez te ha surgido la pregunta, ¿cómo podría contestar las llamadas sin hacerlo desde el iPhone? Pues hoy vamos a dar respuesta a esta pregunta.

Con cada nueva versión de iOS, son muchos los cambios que surgen en nuestro iPhone, estéticos, nuevas funcionalidades, nuevas apps y algunos detalles que no son muy populares pero si tremendamente útiles. Fue con iOS 11 cuando Apple introdujo pequeños cambios en las llamadas y la accesibilidad, como el modo «No molestar» mientras conducimos o la posibilidad de contestar llamadas de manera automática, tema del que estamos hablando.

Descubre cómo contestar llamadas directamente desde el iPhone

¿Cómo contestar llamadas de manera automática?

Para poder contestar llamadas de manera automática solo necesitamos seguir los siguientes pasos:

  1. Entramos en los Ajustes de nuestro iPhone
  2. Nos dirigimos hacia la opción «General«
  3. Dentro de general elegimos «Accesibilidad«
  4. Una vez en accesibilidad buscamos la opción «Direccionamiento del audio«
  5. Por último, activamos la opción «Responder automáticamente«

Sencillo, ¿verdad? Pero no tanto si no te lo cuentan… Una vez activemos la opción de responder automáticamente podremos seleccionar un par de opciones más:

  • Desde donde queremos que se respondan estas llamadas de manera automática, si desde un altavoz o por ejemplo desde unos auriculares con micrófono bluetooth
  • También podremos elegir los segundos que queremos que pasen hasta que se conteste la llamada

Una vez seleccionadas estas opciones ya estaremos preparados para empezar a usar esta nueva manera de contestar las llamadas, utilidad que puede ser una tontería para algunos, pero tremendamente útil para otros, sobre todos los que trabajan con ambas manos ocupadas o estamos conduciendo, por ejemplo.

Esperamos que este pequeño «truco» os sea de utilidad y como siempre, quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta en nuestras comentarios.

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre