Hace unos días nos hacíamos eco de la noticia de que Autodesk ha eliminado la versión de pago de su aplicación de dibujo SketchBook, pasando a ser ahora gratuita su versión Pro, o lo que es lo mismo, existiendo solo una versión, la gratuita con todas las ventajas Pro.

Autodesk SketchBook gratis

Estamos de enhorabuena, ya que al cancelar el modelo de suscripción Pro no han limitado la App, sino que a partir de ahora podremos disfrutar de la versión completa del mismo sin necesidad de suscribirnos.

Disfruta desde hoy de SketchBook totalmente gratuito

Autodesk SketchBookPara empezar a disfrutar desde hoy de esta aplicación solo tendremos que descargarla desde la App Store e iniciar sesión con nuestra cuenta de Autodesk, sino tenemos podremos crearla rápidamente, o incluso probar la App durante una semana sin tener que registrarnos. Recuerda que SketchBook está disponible para iPhone y iPad. Descárgala desde aquí 👉🏼 Autodesk SketchBook

Una vez dentro podremos empezar a disfrutar de toda la aplicación sin limitaciones, creando lienzos a cualquier tamaño, usando sus más de 130 pinceles o empezando a disfrutar de dibujar en capas. Todo esto y mucho más lo podréis consultar en la siguiente tabla que Autodesk ha compartido en su página de ayuda.

¿Qué ocurre con los que pagaron por la versión Pro?

Pues aquí me temo que no llueve al gusto de todos, sobre todos para los que eligieron pagar de manera anual, ya que Autodesk parece que no tiene intención de devolver el dinero. Sin embargo, para los que eligieron el pago mensual verán como a partir del mes siguiente queda cancelado y ya no recibirán nuevos cargos.

Pues por nuestra parte nada más, esperamos que este artículo os haya servido de ayuda y disfrutéis desde ya de esta magnífica aplicación. Recuerda como siempre que quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta desde nuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *