Cómo reiniciar tu iPhone o tu iPad correctamente

0
100
Cómo reiniciar tu iPhone o tu iPad correctamente

Aunque no suele ser habitual, a veces tu iPhone o incluso tu iPad sufren un pequeño «cuelgue» o alguna aplicación no llega a funcionar de manera correcta, lo que nos hace tener que reiniciar el dispositivo. Pero… ¿Cómo se hace? Hoy vemos paso a paso cómo reiniciar tu iPhone o tu iPad de manera correcta.

Reiniciar tu iPhone o reiniciar tu iPad es un proceso muy sencillo, y es que la base es la misma en ambos dispositivos: Vamos a realizar una combinación de teclas durante 30 segundos que nos van a ofrecer un deslizador para que reiniciemos. Una vez esto ocurra, todo el sistema operativo y las aplicaciones que estén en uso van a volver a iniciarse desde 0, solventando así muchos de los problemas que podemos notar cuando llevamos excesivo tiempo sin reiniciar.

Como es natural, esta combinación de botones varía sutilmente en función del modelo de iPhone o iPad que tengamos, ya que tienen diferentes botones. Para saber qué botones tienes que presionar en qué modelos concretos, Pedro Santamaría ha preparado un sencillo vídeo en nuestro canal de YouTube para que no quede ninguna duda sin resolver:

Como ves, reiniciar un iPhone o un iPad, independientemente del modelo, es un proceso muy sencillo. Aún así, a día de hoy sigue siendo un proceso más desconocido de lo que creemos, ya que se trata de dispositivos que normalmente no apagamos en el día a día.

Si en algún momento tienes un problema de software la primera opción para arreglarlo es reiniciar tu dispositivo, y ahora ya sabes cómo hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here