Cómo desactivar la entrada de llamadas de tu iPhone en tu iPad

4
18618
apple-continuity

 

Con la llegada de iOS 8 hace ya algunas semanas, son muchos los usuarios que se han visto sorprendidos cuando de repente, y sin previo aviso, las llamadas que reciben en su iPhone las reciben al mismo tiempo en su iPad. Sin duda una nueva utilidad dentro del concepto de «continuidad» que Apple ha introducido con iOS 8 y OS X Yosemite, pero esta opción es muy interesante para unos, y sin embargo, muy molesta para otros. En este artículo os contamos cómo podéis desactivarla, de manera muy sencilla.

Desactivando esta opción

Si esta nueva utilidad no os resulta útil y queréis que vuestro iPad funcione como siempre, solo debes seguir los siguientes pasos para desactivarla.

  1. Desde nuestro iPad accedemos a los ajustes del sistema
  2. Una vez dentro de los ajustes nos desplazamos hasta la opción de FaceTime
  3. Dentro de las preferencias de FaceTime, deberemos desactivar la segunda opción, la que dice «llamadas telefónicas del iPhone»
  4. Una vez desactivada dicha opción ya podemos volver y no preocuparnos más por esta utilidad

llamadas-teles-iphone

Recuerda que esta opción solo funciona siempre que el iPhone y el iPad estén cerca, esto quiere decir que si estáis en el trabajo y el iPad en casa, este no recibirá las llamadas.

Esperamos que este pequeño truco os haya sido de ayuda, sobre todo para aquellos que nos habéis preguntado directamente en tienda, y para los que no, pues también, jejeje. Un saludo a todos!

4 Comentarios

  1. hola el Problema que yo Tengo Es que me salen reflejadas las llamadas de Mis otros dispositivos, no suenan a la Vez, simplemente Se Marcan las llamadas perdidas realizadas y recibidas y Es Un Buen lio, e desactivado el FaceTime y el handog Pero da lo mismo creo que Es algo que Tiene que Ver con la Cuenta de Appel Pero no doy con ello, Algun Caso parecido que me pueda servir de Ayuda? gracias

    • Tienes que desactivar tu ID de Apple en los dispositivos que no sean tuyos, de esta manera evitarás todo lo que me comentas. La ID de Apple es personal e intransferible y no se debe compartir en dispositivos de otros usuarios, pasan estos problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here