Movimiento, ejercicio y horas de pie. Tres anillos. Una sola meta: cerrarlos todos los días, si, incluso en nuestras vacaciones. Sencillo, ¿verdad? O al menos directo, así es el lema de nuestro Apple Watch, nuestra motivación diaria a mantenernos activos, a lograr cada uno de los 3 anillos para llevar una vida saludable que agradeceremos con el paso del tiempo, no lo dudes, puede que al principio cueste un poco mas, pero cuando descubras lo fácil y divertido que puede resultar ya estará todo hecho.

Cierra tus anillos este verano

Sabemos que durante el año, con nuestro “ajetreo” diario es mucho mas sencillo llegar a la meta de los 3 anillos, pero desde Goldenmac queremos animaros a conseguirlos también este verano, aunque la calor apriete o estéis de vacaciones.

Movimiento

apple-watch-movimiento

Cierra tu anillo de Movimiento alcanzando tu objetivo de calorías quemadas. Nuestro Apple Watch registra todas las calorías que quemamos a lo largo del día, calorías denominadas activas, las que gastamos mientras nos movemos, como por ejemplo pasear al perro, recoger la casa, regar el jardín o jugar con tus hijos al pillapilla. Hay miles de formas de quemar calorías activas a lo largo del día, todo cuenta.

Además, todas las semanas el Apple Watch registra todos nuestros datos de movimiento para recomendarnos un nuevo objetivo de cara a la semana siguiente, para mantenernos siempre motivados y que no nos confiemos.

Ejercicio

apple-watch-ejercicio

Cierra tu anillo de Ejercicio caminando 30 minutos a buen ritmo, o con una actividad de intensidad similar o superior. Al contrario que el anillo de movimiento, para completar el anillo de ejercicio no todo vale, sino que deben ser actividades con cierta intensidad, andar a paso ligero, correr, nadar, salir en bici, elíptica, remo y muchas más actividades que ya vienen registradas en la app “Entreno” de vuestro Apple Watch.

30 minutos de actividad intensa todos los días contribuye a prevenir infartos, enfermedades cardiovasculares, diabetes y aumento de peso. También pueden ayudarnos a dormir mejor, reducir el estrés y sentirnos bien con nosotros mismos. Casi nada, eh! ¿A qué esperas para ponerte en marcha?

De pie

apple-watch-stand

Cierra tu anillo De Pie levantándote y moviéndote un poco durante al menos un minuto en 12 horas distintas del día. Pasar demasiado tiempo sentado no es bueno, y nuestra rutina diaria, en el trabajo por ejemplo, puede llevarnos a ello. Nuestro Apple Watch también nos ayudará con esta tarea, registrando nuestros progresos del tiempo que pasamos de pie al día, animándonos a levantarnos cuando llevemos mucho tiempo sentados.

Siéntate menos. Llegarás lejos. Si debido a tu trabajo te es imposible estar mas tiempo de pie, prueba la posibilidad de usar una mesa o un lugar que te permita trabajar de pie, para así pasar menos tiempo sentado, ya no tendrás excusa.

Llevar una vida menos sedentaria puede reducir la tensión arterial, aumentar los niveles de energía y disminuir los riesgos cardiovasculares. Por el contrario, pasar demasiado tiempo sentado puede contribuir al desarrollo de la diabetes tipo 2. Ser más activo ayuda a controlar los niveles de glucosa y otros factores de riesgo.

Resumen

No te rindas y encuentra la motivación necesaria para cerrar tus anillos cada día, querer es poder. Hacer ejercicio y mantenernos activos debe de ser una tónica habitual, son muchos sus beneficios así que no lo dejes para mañana y anímate este verano para empezar con estos propósitos. Nuestro Apple Watch nos echará una mano con retos mensuales, logros, historial y el uso compartido, para seguir la pista de lo que hacen nuestros amigos y familiares y así retarnos con ellos.

Llévate tu Apple Watch por 9,99€ al mes

oferta-apple-watch

Si te has animado a empezar con esta rutina pero aún no tienes tu Apple Watch, no te preocupes, en Goldenmac hemos pensado en todo y puedes hacerte con uno desde solo 9,99€ al mes. Ven a cualquiera de nuestras tiendas e infórmate de todo, estaremos encantados de asesorarte.

 

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Últimas entradas deAlberto Alvero (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *