Bubuk

0
543
Bubuk | Goldenapps

Bubuk se nos presenta como un aliado para que nuestros estudiantes puedan sentirse más involucrados en la lectura. Puede utilizarse de forma autónoma en los primeros cursos de Educación Primaria, pero también se puede convertir en un aliado audiovisual para narrar historias en Educación Infantil, logrando que los estudiantes se sumerjan en la narración con la voz de su docente y las imágenes del cuento.


Cómo es Bubuk

  • Elige el protagonista de la historia: Mediante un simple menú perfectamente integrado en la estética del cuento podemos ponerle nombre al protagonista de la narración. También podremos elegir su aspecto, así tendremos más oportunidades de conseguir que los niños se sientan más identificados con el personaje.
  • Completa el casting: En la historia propuesta también hay dos personajes más cuyos papeles pueden ser personalizados, así como el lugar donde transcurre la acción. Elegir a los mejores amigos del niño contribuirá sin duda a sentirse interesado por el argumento.
  • Genera el cuento y disfruta con él: Tras rellenar las casillas requeridas y elegir el aspecto de los protagonistas se genera un cuento ilustrado sobre un dinosaurio que podremos leer una y otra vez.
  • Recíbelo en casa impreso: Si lo que buscas con esta aplicación es sembrar en el niño el amor por los libros has acertado de lleno ya que nos posibilita previo pago el recibir una copia impresa del cuento con una dedicatoria personalizada. Un regalo que seguro nunca olvidará.

Descarga la aplicación totalmente gratis

Sin duda, Bubuk es una de esas aplicaciones encantadoras que no pueden faltar en tu iPhone o tu iPad. En el siguiente botón te dejamos el enlace para su descargar en la App Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here