Bass Egg «Verb», un nuevo altavoz portátil que te dejará con la boca abierta, ahora en Goldenmac

2
5039

 

bass-egg_portada

Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras y sin duda es un dicho con el que no podría estar mas de acuerdo. El nuevo gadget que ha llegado a nuestras manos en Goldenmac es, como decirlo, un tanto difícil de explicar, pero sin duda lo mejor es que veáis el siguiente video que seguro os dejará con ganas de más.

«Everything is a speaker»

Bass Egg Verb es un dispositivo elegante, duradero e increíblemente portátil que convertirá los objetos cotidianos de nuestro día a día en unos inesperados altavoces, nuestro escritorio, mesa de cristal, un patinete o incluso nuestro coche. Todo ello gracias a un sistema de conducción que provocan las vibraciones y que lo hacen peculiar frente al sistema de altavoces frontales que estamos acostumbrados, puedes buscarlos pero no encontrarás ningún altavoz en el Bass Egg.

Gracias a tu tecnología Bluetooth y a  pesar de su pequeño tamaño (cabe sin problemas en la palma de nuestra mano) es capaz de reproducir cualquier sonido como si de un sofisticado sistema de altavoces se tratase, ya que cada superficie es distinta y nos dará un tipo de sonido.

Diseño

El diseño sin duda es una de las partes que mas nos llama la atención de este nuevo altavoz. Con apenas 9 cms de altura y un diámetro de unos 6 cms, la primera impresión que nos produjo al verlo que que seguramente su sonido dejaría mucho que desear … nada más lejos de la realidad.

bassegg_diseño

Cuando lo coges por primera vez en la mano llama la atención su peso, a pesar de que no llega a los 600 gramos nos proporciona una sensación de peso que nos indica robustez y que hace que al apoyarlo sobre cualquier superficie sea muy estable. Su acabado metálico esta muy cuidado, así como la parte inferior transmisora de goma, que se ensucia con facilidad pero que es muy sencilla de limpiar. Además gracias a su diseño parecido a un diavolo, evitará que se nos resbale y proporciona mayor agarre que si se hubiese diseñado de manera cilíndrica.

Funciones

En cuanto al tema de funcionalidad, el Bass Egg también cumple con creces, ya que es súper sencillo de utilizar y aunque no seamos expertos en la materia, conectar nuestro dispositivo al Bass Egg por Bluetooth será coser y cantar. En la parte posterior de nuestro dispositivo veremos un único botón que nos proporcionará las distintas funciones del mismo (On/Off/BT).

bassegg_funciones

Para conectarnos al Bass Egg lo primero que debemos hacer es poner el botón en modo Bluetooth (BT), automáticamente sonará un «bip bip» y una luz azul empezará a parpadear avisándonos de que está listo para ser emparejado. Ahora solo deberemos acceder a los ajustes Bluetooth de nuestro iPhone o iPad, entre otros, y en la lista de dispositivos aparecerá Bass Egg. Pulsamos en dicha opción y ya quedará emparejado. Además solo es necesario emparejarlo una vez, el Bass Egg recordará dicha configuración siempre que tengamos activado nuestro Bluetooth.

Por otro lado, los chicos de Bass Egg han pensado en todo y, para aquellos que nos dispongan de un dispositivo Bluetooth, pero quieran disfrutar de un Bass Egg, han incluido una salida auxiliar de 3,5mm en el mismo cable que nos sirve de carga y que se conecta al Bass Egg por la entrada micro usb. De esta manera son más los que podrán disfrutar de el.

Calidad de sonido

Sin duda este es el apartado en el que más sorprende Bass Egg y podríamos resumirlo de manera rápida como fresco, profundo, limpio y sobre todo, sorprendente.

bassegg_patinete

Aprovechando la última característica, el Bass Egg nos ofrece una experiencia de sonido omnidireccional o en todas direcciones. A diferencia que los altavoces convencionales, que propagan el sonido de manera unidireccional, Bass Egg, gracias a su diseño es capaz de transmitir sonido en todas direcciones, da igual donde nos coloquemos, la calidad de sonido será la misma y este es un apartado muy importante.

bass-egg-base

Pero sin duda la característica más importante es con la que abríamos esta review, Bass Egg es capaz de transformar cualquier objeto cotidiano en unos altavoces. Esto conlleva más cosas de las que pensamos, ya que cada uno de esos objetos están hechos de un material distinto que nos proporcionaran una experiencia de sonido peculiar. Por ejemplo:

  • La madera nos proporcionará grandes bajos y unos medios muy ricos, un claro reflejo de las propiedades de las superficie.
  • El cristal por su parte nos ofrece el mejor sonido limpio, transparente, claro y conciso.
  • Por su parte, el metal nos dará unos graves realmente increíbles, prueba a ponerlo sobre el capó de tu coche, te sorprenderás lo potente que puede llegar a ser.
  • La fibra de vidrio sin duda es una de las mejores bases para un sonido equilibrado, limpio y completo.
  • Por último, las cajas o espacios con forma de cubo nos darán un sonido totalmente distinto y amplio, tenéis que probarlo.

Y esto son solo algunos ejemplos, lo divertido del Bass Egg es que recorrerás tu casa u oficina de arriba a abajo con él, buscando distintos tipos de sonido, y no olvides compartir los nuevos descubrimientos con nosotros.

Un consejo muy a tener en cuenta para obtener una mayor calidad de sonido es mantener la parte de goma del Bass Egg limpia y libre de partículas que impedirán una correcta propagación del sonido.

Durabilidad

Sin duda otro punto fuerte del Bass Egg. Cuando compramos un altavoz portátil buscamos sin duda que sea lo mas duradero y resistente posible ya que a la hora de transportarlo puede caer en cualquier sitio, bolso, maleta, mochila, … Para probar su durabilidad en el video promocional, los chicos de Bass Egg no dudaron en pasarle una camioneta por encima para después comprobar como seguía sonando sin inmutarse, increíble.

bassegg_durabilidad

Resumen

Si lo que estás buscando es un altavoz realmente poderoso para colocar en el salón de casa, Bass Egg no es tu solución, para eso están los altavoces de sobremesa. Sin embargo si lo que buscas es un altavoz portátil, duradero, con gran calidad de audio y sobre todo, original, Bass Egg es sin duda lo que estabas buscando.

Bass Egg es capaz de transmitir una buena calidad de sonido omnidireccional, no lo olvides, además produce unos graves profundos, así como frecuencias medias y altas muy cristalinas, siempre dependiendo de la superficie donde lo coloquemos.

Bass Egg es excepcional desde un punto de vista tecnológico y estamos seguros de que su sonido no te decepcionará. De todas formas y si te has quedado con ganas de probarlo, no dudes en pasar por una de nuestras tiendas para que puedas probarlo tu mismo, te estaremos esperando.

bassegg_box

2 Comentarios

  1. Sin duda todo lo que dicen del BASS EGG es totalmente cierto yo tengo uno y es como dicen increíble . Se les olvidó comentar una cosa muy importante ,y es la garantía que te da BASS EGG 2 años a reposición , cualquier cosa que le pase durante ese periodo te lo combina por uno nuevo . Lo que había dicho IMPRESIONANTE .

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre