Auriculares Vortice Over Ear, excelencia Puma para tus oidos

0
3598
auriculares-vortice-over-ear-mic-negros-de-puma

Un día más desde el Blog de Goldenmac os traemos una idea para vuestros regalos de Reyes. Ya quedan pocos días y seguramente estén lejos de Oriente, pero sabemos por experiencia que siempre quedan regalos de última hora y os queremos echar una mano con alguna idea.

Para esta ocasión os traemos unos auriculares de esos que no te dejarán indiferente, gracias a Puma, los Vortice Over Ear llegan para hacerse un hueco entre los grandes. A continuación te contamos todos los detalles para que no tengas dudas.

Diseño

Lo primero que nos llama la atención antes de probarlo es su diseño, especialmente pensado para los amantes de la marca. Acabados en plástico y con un bonito brillo el toque final lo da las incrustaciones del logo a cada lado de los mismos.

Los auriculares Vortice han pensado en todo, son plegables para facilitar el transporte, incorporan micrófono y gracias a su diadema ajustable y a la goma de gran confort para nuestros oídos, se adaptan perfectamente a cada usuario para que nos adaptemos a ellos desde el primer momento.

auriculares-vortice-over-ear-mic-blancos-de-puma

Sonido

Una vez nos han entrado por los ojos gracias a su diseño, algunos auriculares fallan en lo más importante, no lo olvidemos, el sonido es la esencia y el medio final por el que los adquirimos y los Vortice cumplen con nota en este apartado.

La experiencia ofrecida tras su uso es enriquecedora, basados en una experiencia auditiva progresiva, los Vortice son capaces de lograr una gran calidad en los más altos agudos para acto seguido sorprendernos con unos bajos épicos y a la altura de las circunstancias. Resumiendo, los Vortice logran impresionar gracias a su agradable calidad de audio, son realmente competitivos.

Accesorios

Por si con su diseño y su gran calidad de sonido no fueran suficientes, los Vortice incorporan un control remoto compatible con nuestro iPhone, iPad o iPod Touch que nos permitirá iniciar o pausar la reproducción, así como controlar el volumen de los mismos o acceder a la función manos libres gracias a su micrófono, del que ya os hemos hablado.

Además, en su caja podremos encontrar una bolsa de transporte para los mismos, para poder llevarlos a cualquier parte sin preocuparnos por perjudicar su gran diseño.

Especificaciones técnicas

Para los más exigentes os dejamos sus principales características técnicas para que no falte de nada a la hora de decidiros:

  • Conductor: 50mm
  • Respuesta de Frecuencia: 20 Hz-20 kHz
  • Longitud del cable: 1,3 M
  • Conector Jack: 3.5mm
  • Material: ABS

Resumen

Nos encontramos ante unos auriculares de muy buena relación calidad-precio y que prometen ser muy competitivos en su sector, además su precio es muy ajustado si lo comparamos con sus posibilidades y accesorios.

Si estáis pensando en haceros con unos para comprobar lo que os contamos en primera persona, podéis encontrarlos en nuestra tienda online de manera rápida y sencilla.

Comprar Auriculares Vortice Over Ear

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre