Apple Watch. Hacéis un gran dúo.

0
547

¡Vaya par de dos! Si un Apple Watch ya de por si solo es una maravilla con el que tu día a día será mucho mas divertido, si lo combinamos en pareja, y más ahora que se acerca San Valentín, entonces ya la cosa se multiplica. Con este gran dúo podréis hacer cosas increíbles, y ahora os vamos a dar algunos ejemplos.

Walkie-talkie

Gracias a una de las las últimas versiones de watchOS, tenemos una nueva app muy atractiva y divertida para estar en contacto con aquellas personas que deseemos, Walkie-talkie. Como si estuviésemos en Stranger Things, ya sea porque has salido de compras o porque estás intentando encontrar a una persona entre una multitud, comunícate con tan solo un toque mediante la app Walkie-talkie. Añade amigos y elige cuándo quieres hablar. 

Para añadir a nuestros amigos y familiares solo tendremos que abrir la app «Walkie-talkie» en nuestro Apple Watch, tocar «añadir amigos» y a continuación elegir el contacto de la lista para enviar una invitación. En cuanto la acepte, el contacto aparecerá como disponible y podréis empezar a comunicaros de esta original manera.

Para utilizar Walkie-Talkie, necesitaremos un Apple Watch Series 1 o posterior con watchOS 5.3 o una versión posterior. Ambos también tendremos que configurar la app FaceTime en nuestros iPhone con iOS 12.4 para poder realizar y recibir llamadas de audio con FaceTime.

Competición

Sin duda, la app salud es una de las principales armas de nuestro Apple Watch. Gracias a ella, encontrar la motivación día a día para levantarnos del sofá y cumplir con nuestros objetivos será pan comido con nuestro Apple Watch.

Gracias al uso compartido podremos mostrar nuestros anillos de Actividad y seguir la pista a nuestros amigos y familiares. Recibiremos notificaciones de sus progresos y animarles para que sigan así. O para que te superen, si pueden claro.

Y hablando de superar, gracias a la utilidad «competición» podremos retar a un amigo a una competición de siete días para ganar puntos en función del porcentaje de anillos de Actividad que consigamos cerrar. El entrenador personalizado nos dirá la caña nos tenemos que dar para poder presumir de victoria, pero ojo, no te confíes que la competición puede dar un giro en cualquier momento…

Canal YouTube Goldenmac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here