Apple sigue apostando fuerte por Final Cut Pro X en su nueva versión 10.1.3

0
2205

fcpx

En el último año hemos podido presenciar como Apple ha renovado varias veces las opciones disponibles en su software de edición digital. Ya con la versión 10.1.2. vimos grandes ventajas que ofrecían al usuario nuevas opciones para un mejor rendimiento del programa, al tiempo que recuperaron opciones incluidas en la versión 7 y que muchos de sus usuarios echaban de menos.

Pues una vez más, nos encontramos con una renovación en la cual se han incluido toda una serie de novedades que alegrarán aquellos que trabajan día a día con esta herramienta.

Entre las novedades más destacadas están las mejoras que han llevado a cabo a la hora de realizar copias de seguridad automáticas, a fin de que el usuario cuente con una mayor fiabilidad mientras trabaja.

La exportación de XML de ida y vuelta, han sido otra de las opciones que han querido mejorar, ya que posibilita una correcta importación de estos archivos cuando trabajamos con clips de intervalos.

screen800x500

Interesantes ¿verdad?

Pues las novedades no acaban aquí, sino que también se han llevado a cabo novedades en el campo de correcciones de color, mayor estabilidad a la hora de arrastrar archivos al explorados, e incluso en el trabajo con efectos, etc.

screen800x500 (1)

En definitiva, toda una serie de novedades que merece la pena probar, ya que facilitan en gran medida las labores de edición ofreciendo un mejor soporte y una mejor resolución en tareas.

¿Nos contáis que os parecen las novedades?

Además, podrás formarte con nosotros con nuestros cursos oficiales. Haz clic en este enlace y consulta la próxima convocatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here