Apple Pay llegará a Europa a finales de año

0
2708
Apple-Pay

El nuevo sistema de pagos presentado por Apple en la última Keynote sigue evolucionando a pasos agigantados. En Estados Unidos ya es una realidad y no es de extrañar que las tres principales compañías de tarjetas americanas hayan abierto sus puertas a este nuevo sistema de pago , y no solo eso, sino que lo están usando como reclamo para sus nuevas campañas publicitarias.

Son muchas las novedades que salen casi a diario, Apple Pay surcará los cielos gracias a la compañía JetBlue, Apple Pay como moneda de pago en máquinas expendedoras o para pagar las multas de tráfico en Nueva York.

Apple-Pay-desk

En cuanto a Europa, sabemos que Apple Pay llegará este año 2015 y que su implantación será escalonada , empezando por Londres y que si todo v bien podría llegar a España a finales de año. Visa anunció hace poco que la infraestructura necesaria para poner en marcha estos pagos llegará a Europa en el mes de Abril para comenzar a hacer pruebas.

Además, Tim Cook ha aprovecha si reciente viaje a Alemania para confirmar lo que viene siendo un secreto a voces, Apple Pay llegará a Europa a finales de este mismo año. Parece incluso que se ha retrasado un poco este lanzamiento pero veremos finalmente cuando se produce. Son muchos los cabos a atar pero lo que está claro es que este nuevo servicio de Apple tiene mucho futuro.

Para terminar, os dejo con algunas de las campañas relacionadas con Apple Pay de alguna de las principales compañías americanas.

http://youtu.be/FMw_rr3OYYw

http://youtu.be/zr4Fuo3YHqw

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here