Apertura Goldenmac Málaga C.C. Larios

27
16071

portada-apertura-málaga

Como la mayoría ya sabéis, y para aquellos que aún lo desconocen, el pasado Jueves Goldenmac hizo realidad su último proyecto e inauguramos la nueva tienda en Málaga. En este caso ha sido un traslado de tienda, ya que hemos pasado de estar en la calle Cerrojo al Centro Comercial Larios.

¡Pasa! Te contamos todo acerca de la nueva tienda.

Apertura

Fue el pasado Jueves 12/12 a las 19,00 horas el día señalado, grandes colas esperaban a la apertura y más de 1.000 personas visitaron nuestra tienda en pocas horas. Como siempre hubo regalos especiales para los 10 primeros y para las primeras 500 personas, que se agotaron en pocos minutos. Contamos hasta con un mago que fue el encargado de entregar los regalos dandole un «toque especial» al asunto.

colas-apertura

Instalaciones

En nuestros más de 100 metros de tienda nuestros clientes podrán contar con una experiencia completa de toda la gama de nuestros productos, Mac, iPad, iPad mini, iPhone, iPod y Apple Tv entre otros, junto con una amplia selección de accesorios de Apple y de terceras marcas.

panoramica-malaga-1

Nuestras nuevas instalaciones también cuentan con Servicio Técnico oficial de la marca y un espacio dedicado para el aprendizaje y formación de aquellos clientes que quieran profundizar en el conocimiento de cualquiera de nuestros productos, con cursos como «Descubre el Mundo Mac» o «Curso de iniciación a iPad» entre otros.

panoramica-malaga-2

Atención personalizada

Todo ello como siempre acompañado de la mejor atención posible y personalizada para todos nuestros clientes, tanto particulares, como profesionales. En todo momento contarán con el asesoramiento de nuestros comerciales, expertos en la materia y con formación especializada en Apple, principal característica que nos diferencia. Nuestros clientes tendrán la oportunidad de conocer a fondo los últimos productos de Apple, el nuevo iPad Air, el iPad Mini con Pantalla Retina, los nuevos iPhone 5s y 5C o la nueva gama de ordenadores con los últimos procesadores de Intel.

Refit Málaga-1-3

Repercusión

Los medios de la ciudad no tardaron en hacerse eco de la noticia, Sur.es o desde la Opinión de Málaga, entre otros, celebraron la apertura de nuestra nueva tienda

Resumen

Los malagueños estámos de enhorabuena, desde el pasado Jueves podemos contar con una de las mejores tiendas de Apple en el centro de Málaga que seguro nos ayudará a acercarnos un poco más a la manzana para finalmente, como tantos otros, acabar mordiéndola. Ya no tenemos excusa para pasar una tarde a ver el nuevo iPad o disfrutar con la calidad de la pantalla del MacBook Pro Retina.

Rafit Málaga-1

Recordad también que los Domingos de todo el mes de Diciembre y principios de Enero, nuestras instalaciones permanecerán abiertas para vuestras compras navideñas. ¡Os esperamos!

 

27 Comentarios

  1. Hola a todos: Da gusto ir a una tienda Apple, concretamente a Golden Mac. Soy cliente y siempre me han tratado como un amigo. A ver si la calidad humana de otras empresas toman algo de ejemplo.

  2. TENGO QUE CAMBIAR LA BATERIA DE MI iPHONE,POR DEFECTO DE FABRICA,ME REMITE APPLE A VOSOTROS
    PARA ENTREGARLO.MI PREGUNTA ES ME PODEIS FACILITAR OTRO MIENTRAS DURA EL CAMBIO?

  3. Buenas. He estado mirando en la página de la tienda, pero no he logrado saber si tenéis en existencias iPad Mini 2 32GB, blanco. También me gustaría saber si, como profesor de secundaria, me podría beneficiar de algún descuento educativo, previa acreditación, claro.
    Un saludo. Espero su respuesta. Gracias.
    Si no les importa me remiten precio, con descuento, si ha lugar.

    • Buenas Javier.

      No podemos facilitar precios por el Blog, para ello lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros compañeros, puedes hacerlo directamente desde este mail: málaga@goldenmac.es

      Ellos te informarán de existencia, precios y promociones. Un saludo!

  4. Hola queria saber si disponeis en la tienda del imac cn pantalla de 5 k de 27 pulgadas y si lo tienen me lo pueden reservar y voy a por el o tienen que traerlos??.
    Gracias.
    Por cierto lo q va fatal es el tema del telefono me he tirado una semana llamando y al final me salta Sevilla y me dicen q efectivamente es q no cogen el telefono y luego en persona los q atienden bien un tal Juan Jose y Desire los demas no tienen mucha idea y no te resuelven nada.

    • Buenos días Blanca. Te pido disculpas por la centralita, en horas puntas puede funcionar de manera no correcta. En cuanto al iMac 5K es un producto que traemos bajo pedido, en este caso lo mejor es que pases por nuestras tienda y hagas tu reserva. En cuanto el equipo llegue los compañeros se lo enviarán donde desee, sin coste adicional. Te esperamos, un saludo y disculpas de nuevo!

  5. Buenos días!!! a ver como me explico jjjj,no tengo muchos conocimientos tecnicos de informatica 🙂
    Tengo un odenador Mac OS X versión 10.6.8 ,tengo esta versión xq no hay forma de actualizarlo ya que con todo el que e hablado ( comunidad de soporte appel entre ellos ) me dice que está actiguo y no admite actualizaciones :-/
    pero la cuestión es que no puedo instalar practicamente ninguna app, programa ,pluggin etc..ni siquiera el itunes para poder sincronizar mi Iphone 8,porque requiere la mayoría un ordenador Mac x encima de la versión 10.7 como minimo,y cual es la solución?? xq no creo que cambiar de ordenador sea la respuesta! Tengo poco tiempo para llegarme personalmente a vuestra tienda así que agradecería si me pudieras dar alguna información por aquí al tema ,hay solución?no la hay? para no ir en vano.
    Gracias

  6. Buenos días, tengo cita con vosotros para el cambio de batería de un IPhone 6 fuera de garantía, la saque atreves de la web de Apple por el tema del cambio de las baterías por 29€. Mi pregunta es que cuanto tardáis en el cambio de la misma?

    • Buenos días Francisco. Actualmente hay mucha demanda para el cambio de batería y se puede demorar varios días, no obstante, los compañeros pueden revisar y tomarle nota para que cuando llegue su batería pase a cambiarla en el mismo día.

  7. Necesito reparar un reloj watch 4 acero inoxidable se ha roto el cristal de la pantalla pero funciona perfectamente ¿dónde puedo repararlo y cuánto valdría su reparación ? Gracias

    • Buenos días Felix. Me temo que para poder reparar tu Apple Watch podemos ofrecerle una sustitución por otro, ya que no reparamos solo la pantalla a día de hoy. Si quieres mas información de precios, plazos y demás puedes pasar por tienda. Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here