Algunas «creaciones» de Apple que quizás no conocías

0
1460

Corría el año 1986, una Apple ya sin Steve Jobs deambulaba buscando su identidad a lo largo de varios productos que no tuvieron el éxito esperado, la marcha de Jobs hizo mella en una compañía que se quedó sin su genio. Quizás esa marcha fue necesaria para el resurgir de la compañía tras la vuelta de Steve, quizás no, pero creo que todo ocurre por algún motivo y nunca sabremos si este estuvo justificado.

Centrándonos en el artículo de hoy, en esos años de deambular, Apple sorprendió a todos sacando una colección inesperada, «The Apple Collection», como ellos la llamaron, y que consistía en todo un catálogo productos de ropa y accesorios para el día a día, poniendo «la manzana» en productos de marcas como Tiffany’s, Braun o Honda entre otros.

The-Apple-Collection2

En palabras de sus propios creadores:

“El año pasado más de 22.000 personas compraron camisetas de La Colección de Apple, personas que aman la manera que tenemos de hacer nuestros ordenadores.

En La Colección de Apple encontramos fabricantes que hacen sus productos de la misma manera que hacemos nuestros ordenadores.

Pusimos nuestro logo en sus productos porque apreciamos su calidad y pensamos que también lo haréis. Provienen de empresas tan destacadas como Tiffany, Braun, Bree, ixi:z, Lamy, Mistral, Honda, y otros que podrían no ser tan familiares aún.

Son el tipo de producto que nosotros mismos habríamos hecho. Así que cada uno viene con nuestra propia garantía: si no está totalmente satisfecho con algún artículo, podrá devolverlo dentro de los primeros 30 días para un reembolso completo.

Si eres una de esas personas a la que le gusta nuestros ordenadores, creemos que te gustarán los productos de esta colección.

“El Equipo de La Colección de Apple”

Y ya sin más dilaciones, os dejamos con algunas muestras de dicho catálogo, personalmente si Apple hiciese algo parecido a día de hoy creo que sería todo un éxito, yo sin ir mas lejos me haría con muchas cositas, pero ahora no es el juego de Apple, así que me temo que mucho tendría que cambiar las cosas para poder volver a ver nuestra manzana en una nevera o una toalla. Mientras tanto podéis ver todo el catálogo desde aquí.

The-Apple-Collection3 The-Apple-Collection The-Apple-Collection5 The-Apple-Collection6

Para terminar, cuéntanos, ¿con qué producto te harías tú?

Imágenes → rickh3255

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre