Adobe lanza Photoshop CC 2014

2
3048

photoshop-cc-portada

Hace unos días, nos llegaba a todos la información de que Adobe lanzaba la nueva edición de sus aplicaciones en el Creative Cloud, donde gran parte de sus aplicaciones han sufrido importantes cambios que merecen la pena estudiar.

No obstante, y como creemos que lo mejor es conocer estas técnicas paso a paso, a lo largo de estas semanas os iremos descubriendo las novedades de esta edición en las principales aplicaciones. ¿Empezamos?

Hoy, Photoshop. Antes de lanzar un artículo sobre las nuevas herramientas que se han incluido en esta versión CC 2014, en Goldenmac Formación, hemos querido probarlas y resultan muy interesantes para perfeccionar acciones en las que antes empleábamos demasiado tiempo en contar con un resultado eficaz. Hablamos de modificar la distorsión en perspectiva de una imagen. Esta es una de las herramientas que más me han impresionado. Es sencilla de utilizar, y sus resultados son sorprendentes.

photoshop-cc

Seguro que la mayoría de nosotros ha intentado realizar una fotografía de un edificio alto y que por falta de medios, normalmente solo llevamos nuestra cámara y si acaso un trípode, y la perspectiva del edificio no es la más adecuada. En estos casos, tenemos una foto bonita, pero que rompe su estética debido a este contratiempo.

Pues con esta nueva opción, modificar y corregir nuestras perspectivas resulta fácil y muy muy sencillo, además de, y esto es lo más importante, ofrecer un resultado en el que las distorsiones pasan desaparecidas por completo, alejando los resultados de nuestras correcciones fotográficas, de los bruscos recortes a los que sometíamos a este tipo de fotografías.

Y para que veáis la potencia de esta nueva distorsión, os adjuntamos el siguiente ejemplo. ¿qué os parece? ¿Notáis la distorsión?

photoshop-cc

Pues todo ello, unido a un mejor trabajo con objetos inteligentes, una nueva gestión de trabajo con capas, o una herramienta para la creación web, son la serie de novedades que Adobe Photoshop  ha lanzado al mercado, esperando contar con la misma acogida que hace ahora un año, tuvieron sus anteriores métodos de trabajo.

Descubre más sobre estas novedades.

Además, el 15 de Julio en Goldenmac Formación, te esperamos con un interesante monográfico sobre Adobe Photoshop y sus técnicas profesionales para el retoque de retratos. ¡No te lo pierdas!

2 Comentarios

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre