¡El verano ya llegó! Y con el las deseadas vacaciones que llevamos esperando hace meses. Desde Goldenmac queremos que tus vacaciones sean geniales, que todo salga perfecto, y para ello te hemos preparado una serie de accesorios que harán que tus vacaciones sean un poco más sencillas y solo te preocupes de disfrutar. Empezamos.

Funda Acuática Lifeproof

LifeProof-iPhone-6-Waterproof-Case

Que mejor manera de disfrutar de tu iPhone en vacaciones que hacerlo sin peligros, sin preocuparnos por las caídas o incluso que se nos caiga a la piscina. Gracias a la funda acuática Lifeproof nuestro iPhone estará seguro de accidentes y además podremos hacer fotos debajo del agua, algo que sin duda nos permitirá hacer fotos muy originales para compartir con nuestros seres queridos.

Disponible para iPhone 5, 5S, 5C y 6. Hazte con ella ahora mismo desde nuestra tienda online.

Selfie Kit Pocket

selfie-kit-pocket

Que os voy a decir que no sepáis, los Selfies están de moda desde hace ya varios meses. Esta nueva manera de auto retratarnos nos invade día a día en las redes sociales pero, si de verdad quieres conseguir un Selfie de calidad, deja que te ayudemos con Selfie Kit Pro. Este accesorio está compuesto por el stick de 18 cms extensible hasta 60 cms, correa para muñeca, disparador bluetooth y mosquetón. También incorpora un tornillo para aquellos que quieran usarlo con su Go Pro. Ya no tienes excusa para hacerte un Selfie perfecto, sin duda, un accesorio que no puede faltarte en tu viaje.

Disponible en varios colores en nuestra tienda online.

Olloclip

olloclip-iphone6

Sin duda, la cámara de nuestro iPhone es una de sus características principales y la preferida de muchísimos usuarios. Gracias a sus 8 mpx, y sobre todo a su gran lente, será la compañera perfecta para inmortalizar nuestras vacaciones. Si además quieres ir un poco más allá y conseguir nuevos resultados, Olloclip es tu accesorio.

4 objetivos en uno en la palma de tu mano, esta podría ser su mejor definición. Gracias a este pequeño accesorio tendremos acceso a nuevas fotos con gran angular, ojo de pez y dos macros 10-15x.

Disponible para iPhone 4/4S, 5/5S y 6/6Plus, puedes comprarla desde nuestra tienda online.

Leef iBridge

leef-ibridge-design

Si estás buscando como loco como conectar tu pendrive a tu iPad, no lo hagas más, es imposible pero no te preocupes, nosotros te traemos la solución con este nuevo dispositivo. iBRIDGE es un dispositivo que auna una conexión USB por un lado y la conexión Lightning de nuestro iPhone y iPad por el otro. Su increíble diseño en forma de “J” lo hace mucho más cómodo a la hora de tenerlo conectado, apenas ocupando espacio en su parte frontal. Su objetivo no es otro que ofrecernos un almacenamiento extra para nuestros dispositivos, donde poder guardar de manera sencilla nuestras fotos, vídeos o documentos, entre otros.

No te pierdas la Review que hicimos de el en el Blog y pide ya el tuyo desde nuestra tienda online.

Xtorm Batería Externa

xtorm-bateria-6000mah

Por último, y tras disfrutar de todos los accesorios anteriores, puede que nuestra batería esté a punto de agotarse y vaya, no podré recargarla hasta llegar al hotel o a nuestro apartamento. Como os dije al principio, hemos pensado en todo y como no quiero que la batería sea un impedimento para seguir disfrutando, os presento Xtorm.

Gracias a este pequeña batería externa de 6000 mAh podremos cargar nuestro iPhone un par de veces sin necesidad de buscar un enchufe, ¿no es genial? Además, gracias a su entrada usb, podremos cargar no solo el iPhone, sino cualquier otro smartphone, nuestro iPad o la cámara de fotos. Eso si, solo tendremos que preocuparos de traerla cargada de casa para que la batería de nuestro iPhone no sea un problema estas vacaciones.

No lo dudes y hazte con una antes de salir de vacaciones. Disponible en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *