Ábrete puertas en el mercado laboral con los cursos oficiales de Certificación de Apple

3
2234

banner_formacion

Goldenmac, Centro de Formación Autorizado Apple, da salida en los meses de Mayo y Junio a una nueva ola de Cursos de Certificación IT de Apple. Dos de sus cursos más demandados por particulares y empresas.

La finalidad de estos cursos de certificación, es la de obtener tras realizar el curso, una titulación oficial, expedida por Apple, que ayude a los alumnos a destacar en un mercado laboral cada día más competitivo.

No obstante, muchos os preguntaréis ¿para qué sirven estas certificaciones? Pues a continuación os las explicamos.

Para todos aquellos informáticos que quieran especializarse en el soporte a empresas de soluciones a nivel de Sistema Operativo de Apple, cuentan con la certificación ACSP (Apple Certified Support Professional 10.9), la cual capacita al certificado para proponer soluciones Apple a pequeñas y medianas empresas.

A fin de completar este sistema, Apple propone la certificación de OS X Server, la cual, completa los conocimientos de Sistema Operativo obtenidos cine el ACSP, con soluciones a nivel de servidores en redes de equipos Apple.

En definitiva, un tótem, que además de permitir descubrir cómo administrar y proponer soluciones Apple a clientes, propone un conocimiento avanzado en su sistema operativo y en sus sistemas de Redes.

Así, no solo pasan a abrir puertas profesionales, sino que dan la posibilidad de ofrecer unas soluciones empresariales cada día más auge. A continuación os damos toda la información acerca de los dos cursos que ofrecemos en estos meses.

Certificaciones en Mac Os X

La certificación Apple Certified Support Professional (ACSP) es el modo ideal de comenzar con la certificación en Mac OS X, al tratar la asistencia y la resolución de problemas básicos para Mac OS X.

La certificación Apple Certified Technical Coordinator (ACTC) añade habilidades de asistencia y de resolución de problemas esenciales para Mac OS X Server.

Certificaciones-diplomas

Curso Certificación ACSP:

Apple Certified Support Professional 10.9

banner-acspDirigido a todos aquellos estudiantes de informática que quieran contar con los conocimientos avanzados en el Sistema Operativo Mountain Lion. También va dirigido a todas aquellas personas que quieran obtener la titulación ACSP de Apple por algún motivo diferente.

Apúntate a la próxima convocatoria y no pierdas tu plaza

[learn_more caption=»¿Qué aprenderás?»] La configuración de servicios esenciales.

El uso de las herramientas para la resolución de problemas.

Capacidad para la administración de pequeñas redes y usuarios.

Gestión de datos avanzado.

Servicios de red, etc.[/learn_more]

[learn_more caption=»Conocimientos previos»] Se recomienda contar con conocimientos medios de informática y contar con un dominio a nivel de usuario del Sistema Operativo Mac OS X. [/learn_more]

[learn_more caption=»Contenidos»] Introducción.

Cuentas de usuario.

Sistemas de organización de archivos.

Gestión de datos.

Aplicaciones y procesos.

Configuración de redes.

Servicios de redes.

Periféricos e impresión.

Arranque del sistema.

Examen de certificación ACSP 10.8: 9L0-412.[/learn_more]

 

Curso Certificación ACTC:

Apple Certified Technical Coordinator

banner_actcEste curso está dirigido a todos aquellos que cuenten con el examen de certificación ACSP (Apple Certified Support Professional), ya que la superación de ambas certificaciones, ofrecen al alumno la titulación de Apple Certified Technical Coordinator. También, está orientado a todas aquellas empresas que quieran ofrecer a sus clientes buenas soluciones a nivel de servidores y mantenimiento de servidores.

Apúntate a la próxima convocatoria y no pierdas tu plaza

[learn_more caption=»¿Qué aprenderás?»] Aprenderás a configurar Servidores.

Los diferentes tipos de configuración.

Cómo administrar los distintos dispositivos Apple.

Cómo solucionar los problemas más frecuentes.

Con la superación del examen, contarás con la titulación oficial expedida por Apple que certifica la consecución de esta titulación.[/learn_more][learn_more caption=»Requisitos previos»] En esta ocasión y para poder realizar este curso es imprescindible contar con la certificación ACSP 10.8[/learn_more][learn_more caption=»Contenidos»] MÓDULO 1. Configuración y supervisión de OS X Server.

MÓDULO 2. Configuración de cuentas.

MÓDULO 3. Administración de dispositivos y perfiles de configuración.

MÓDULO 4. Proporcionando servicios de archivo.

MÓDULO 5. Implementación de soluciones.

MÓDULO 6. Prestación de servicios en red.

MÓDULO 7. Servicios colaborativos.

MÓDULO 8. Examen de certificación OS X Server Essentials 10.8[/learn_more]

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre