Que los Airpods son, sin lugar a dudas, el accesorio de Apple con más éxito en los últimos meses a nadie le sorprende a estas alturas. Somos muchos los que los disfrutamos en nuestro día a día y que seguramente ya no podemos pasar sin ellos, ¿verdad?

Airpods-Top5

Pues hoy desde nuestro Blog os queremos enseñar 5 cosas, trucos, tips o llámalo “x” sobre los Airpods que seguro que muchos conoceréis pero que quizás sorprendan a otros. ¡Empezamos!

  1. Sube y baja el volumen sin sacar el iPhone del bolsillo: Subir y bajar el volumen con los Airpods puede parecer a priori una tarea complicada, pero nada más lejos de la realidad ya que nos bastará con decírselo a Siri. “Oye Siri, baja el volumen” o “Oye Siri, sube el volumen”, así de sencillo. Recuerda que para activar Siri en nuestros Airpods bastará con dar dos toques en el auricular.
  2. Escuchar música o hablar solo con un auricular:  Si en alguna ocasión puntual te apetece escuchar música o hacer una llamada solo con un auricular, y ya tenemos puesto los dos, el proceso es muy sencillo. Tendremos que meter en la cajita el auricular que no queremos usar, cerrar la caja y seguramente volver a darle al play a la música que estábamos escuchando. Con esto debe de ser suficiente, y por supuesto también funcionará si a la hora de empezar a usar los Airpods solo sacamos uno de ellos.
  3. Accesos directos: Tus Airpods están preparados para funcionar con accesos directos si damos un toque en alguno de ellos cuando los tenemos puestos. Por defecto, si damos dos toques en uno de ellos activaremos Siri, pero podemos configurarlos a nuestro antojo desde Ajustes > Bluetooth > AirPods > Pulsar Airpods dos veces y aquí ya elegimos la opción que más nos guste.
  4. Identifica quién te está llamando: Buena opción, ¿verdad? Seguro que más de una vez has tenido que sacar el iPhone del bolsillo si no quieres contestar sin saber quien llama, pues esto tiene una sencilla solución y se llama “Anunciar llamadas”. Esta opción la podremos configurar desde los Ajustes de “Teléfono” en nuestro iPhone. A partir de ahora cuando nos llamen oiremos el nombre de quien nos llama desde nuestros Airpods.
  5. Buscar nuestros Airpods: Al igual que el iPhone o el iPad, los Airpdos también podremos buscarlos con la opción “Buscar mi iPhone” desde nuestro propio iPhone o desde iCloud.com desde cualquier navegador. Los Airpods se mostrarán en la lista de dispositivos disponibles y aparecerán en el mapa donde podremos incluso emitir un sonido para localizarlos mejor.

¿Qué os han parecido? ¿Las conocíais todas? Venga, seguro que con alguna te hemos sorprendido. Esperamos que este pequeño artículo haya sido de ayuda y si sabéis algún otro truco que queráis compartir podéis hacerlo desde los comentarios que encontraréis mas abajo.

Por otro lado, si aún no disfrutas de los AirPods y quieres hacerte con ellos puedes comprarlo en cualquiera de nuestras tiendas o directamente en nuestra tienda online desde aquí: Comprar AirPods

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Últimas entradas deAlberto Alvero (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *