3 Divertidos juegos para disfrutar este verano

0
205
3 Divertidos juegos para disfrutar este verano

La llegada del verano lleva implícito casi siempre una época de vacaciones y tiempo libre, una época perfecta para disfrutar de estos 3 juegos que hoy os enseñamos en nuestro Blog y que seguro os entretendrán en estas vacaciones. Así que sin más dilaciones, vamos a verlos…

Dr. Mario World

Dr. Mario World es un juego clásico de Nintendo que se apunta a la App Store, tardaron en tomar la decisión de subir juegos a nuestra plataforma, pero tras juegos como Pokemon Go o Super Mario Run no han parado.

3 Divertidos juegos para disfrutar este verano

Dr. Mario World se presenta como «un tres en raya antibacterias» y su propuesta es muy sencilla que nos invita a sacar a relucir nuestro ingenio para acabar con la amenaza bacteriana. Gracias a las cápsulas, las bacterias tienen las horas contadas. Eliminarlas es en principio sencillo, nos bastará con alinear tres elementos del mismo color en horizontal o en vertical y listo, pero decimos en principio porque esto se va complicando sobremanera con el paso de las pantallas.

Podéis descargar desde ya Dr. Mario World en la App Store de manera gratuita y disfrutar de las aventuras de Mario, Peach y compañía.

Descárgalo ya desde aquí ?? Dr. Mario World

3 Divertidos juegos para disfrutar este verano

Harry Potter: Wizards Unite

El Pokemon Go de Harry Potter, así es como lo han bautizado algunos, y razón no les falta, ya que el juego está desarrollado por Niantic, la misma empresa que desarrolló Pokemon Go. Pero, similitudes aparte, este juego hará las delicias de los amantes de Harry Potter, estamos seguros.

3 Divertidos juegos para disfrutar este verano

Harry Potter: Wizards Unite es un juego de realidad aumentada inspirado en el mundo de Harry Potter que acerca la magia a jugadores de todo el mundo. Harry Potter: Wizards Unite está inspirado en las historias originales de J.K. y en los que los jugadores podrán sentirse protagonistas de sus propias aventuras. ¡La magia está por todas partes! Prepara tu varita, avisa a tus amigos y preparaos para proteger al mundo mágico de la tragedia mundial. ¡Una nueva aventura mágica te espera!

Descárgalo ya desde aquí ?? Harry Potter: Wizards Unite

3 Divertidos juegos para disfrutar este verano

Football Manager 2019 Mobile

¿Echas de menos el fútbol en vacaciones? ¿No te vale con los amistosos? Pues no te preocupes, con Football Manager 2019 Mobile la espera será mucho más amena, te lo contamos.

3 Divertidos juegos para disfrutar este verano

Football Manager 2019 Mobile ofrece una experiencia de gestión realista y profesional en la que los equipos de fútbol más prestigiosos del mundo esperan tu llegada. Puedes elegir entre cientos de ellos repartidos en 56 ligas distintas de 19 países. Tienes en el bolsillo a los mejores jugadores del mundo. Fíchalos y traspásalos sabiamente para construir un equipo de ganadores y utiliza el nuevo módulo de entrenamiento para mejorarlos.  Cuando llegue el día del partido, ocuparás tu sitio en el banquillo digital con vista aérea para observar cómo tu once inicial cruza la línea mágica. Tus decisiones marcarán la diferencia en el curso del encuentro.

Increíble, ¿verdad? Pues puedes empezar a jugar ahora mismo. Descárgalo desde aquí ?? Football Manager 2019 Mobile

3 Divertidos juegos para disfrutar este verano

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre