¡Cómo pasa el tiempo! Hace ahora poco más de un año os hablábamos de un nuevo altavoz que había llegado a nuestras tiendas, el UE Boom, un altavoz sencillo que venía revolucionar el mundillo de los altavoces inalámbricos gracias a su diseño y su sonido de 360º. La aceptación ha sido tan buena que los chicos de Ultimate Ears no se han quedado de brazos cruzados y se han animado a mejorar esta primera versión, dando lugar a los nuevos UE Boom 2 . Os contamos todas las novedades a continuación.

Mejores prestaciones

A veces, cuando creas un producto tan bueno es difícil mejorarlo, pero los grandes entendidos siempre dicen que suele haber margen de mejora, y parece que en esta ocasión también lo tendremos, con las siguientes prestaciones:

  • La potencia, que de por si era bastante buena, ha logrado mejorarse en un 25%, y no solo eso, sino que a pesar de dicho aumento siguen manteniendo la calidad de sonido original, pleno y equilibrado.
  • El nuevo alcance bluetooth de bajo consumo llega hasta los 30 metros de distancia, dando lugar a una movilidad increíble en este tipo de altavoces.
  • La textura externa del nuevo Boom ha mejorado y la interna también logrando que no haya una sola pieza de metal en la fabricación.

UE-Boom2-Colours

Gran resistencia al agua

Los nuevos altavoces UE Boom 2 cuentan con el certificado IPX7 de resistencia al agua. Esto, combinado con el nuevo diseño sin metal, conlleva a que podamos sumergir nuestro altavoz en el agua hasta un metro de distancia (siempre y cuando protejamos la entrada Micro-USB y de auriculares con las tapas incluidas). Además si nuestro altavoz se mancha no hay problema, podremos lavarlo sin problema con agua tibia jabonosa para dejarlo en perfecto estado.

Nuevo control por gestos

Otra de las importantes novedades que podemos disfrutar en esta segunda versión. Si ya en la primera teníamos fácil acceso al control de volumen, con esta nueva versión podremos hacer los siguientes gestos:

  • Levanta el UE Boom 2 con una mano y con la otra pulsa una vez en la parte superior para pausar o empezar a reproducir la música.
  • De la misma manera, pulsa dos veces seguidas para pasar de canción. Increíble, ¿verdad?
  • Pulsa los botones de volumen al mismo tiempo para descubrir el nivel de batería.

UE-Boom2-detail

Resumen

¿No están nada mal las novedades verdad? Pues si a todo esto sumamos las ya conocidas de su versión anterior y que se mantienen en esta, tendremos ante nosotros uno de los mejores altavoces “todoterreno” del sector, que nos darán total libertad a la hora de llevar nuestra música a cualquier parte. Para aquellos que no conocían su primera versión os resumimos el resto de interesantes características:

  • Batería de hasta 15 horas de duración, recargable en 2,5 horas.
  • Sonido de 360º pleno y equilibrado con graves profundos.
  • Genial diseño que podremos poner de pie, tumbado o simplemente colgado de nuestra mochila. Se adapta a cada situación para que no nos quedemos sin nuestra música.

Por último su precio, 199,95€. Un precio muy competitivo para un altavoz residente al agua y a caídas, lo que nos dará una gran duración para disfrutar de música de calidad dónde y cuándo nos apetezca. Como siempre podréis probarlo en cualquiera de nuestras tiendas o hacer vuestro pedido directamente online desde aquí. ¿Te lo vas a perder?

UE-Boom2-picture

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *