Aprovechando nuestra semana dedica al tema del hogar en nuestras tiendas, con descuentos en productos de domótica, desde el Blog de Goldenmac queremos completar más información. En el artículo de hoy os descubriremos las principales aplicaciones que completarán vuestros accesorios, o incluso en muchos casos, serán fundamentales para el manejo de los mismos. Apps que se integran perfectamente con vuestro iPhone y en la mayoría de los casos también con iPad. Sin más dilaciones, empezamos nuestro Top5.

homekit

1. Casa

home-apple“El hogar inteligente es aún más inteligente.” Así define Apple su nueva aplicación desde donde podremos controlar todos los dispositivos que vayamos añadiendo a nuestra casa, siempre y cuando sean compatibles con “HomeKit“, distintivo que tendréis que localizar antes de adquirir vuestro nuevo gadget. Todas las Apps en una, las luces de Philips, los accesorios de Elgato o  la estación meteorológica de Netatmo, todas ellas en la aplicación casa. Esto sin duda es una gran ventaja, aunque a veces las aplicaciones de los fabricantes completan un poco más esta experiencia, no está de más tener ambas.

2. Philips HUE

philips-hue-app

Descubre Hue, tu sistema de iluminación inalámbrica personal que te permite controlar las luces desde cualquier dispositivo y crear el ambiente adecuado para cada momento. La aplicación Philips Hue se ha diseñado pensando en ti, en tu hogar y en tu vida diaria. Juega, crea y explora las ilimitadas posibilidades de la luz más conectada del mundo. Crea y controla distintas estancias de tu casa, salón, dormitorio, jardín o cocina entre otros y crea distintos ambiente para cada una de ellas, en conjunto o por separado, las posibilidades son infinitas…

Puedes hacerte con el Kit básico de iniciación desde aquí 👉🏼 Philips Hue V3 Starter Kit

3. Elgato EVE

elgato-eveVive de forma más inteligente conociendo mejor el lugar que más te importa. Eve te muestra de un vistazo el estado de tu casa en el iPhone y el iPad. Usa la aplicación gratuita Eve para ver todos los datos recopilados por los accesorios de la marca y controla cualquiera de ellos con tecnología totalmente compatible con HomeKit. Obtén información para aumentar tu confort y hacer que tu casa sea más inteligente. La gama Eve de accesorios HomeKit recopila datos sobre calidad del aire, temperatura, humedad, presión atmosférica, consumo energético y mucho más.

Descubre todos los productos EVE en Goldenmac desde aquí 👉🏼 Accesorios EVE

4. Netatmo Apps

netatmo-appMás que una aplicación, Netatmo nos proporciona todo un conjunto de ellas para cada uno de los accesorios de los que disponen, e incluso alguna de ellas que no depende de ellos, como la novedosa JUNE, que nos ayuda a protegernos del sol. El resto de aplicaciones son Netatmo WeatherThermostat by NetatmoNetatmo Security y Healthy Home Coach

Echa un vistazo a nuestros accesorios Netatmo aquí 👉🏼 Netatmo

5. IFTTT (If this, then that)

IFTTTSi pasa esto, entonces haz esto otro. De esta manera , más o menos, podríamos traducir esta peculiar e interesante aplicación. IFTTT reúne tus servicios favoritos para crear nuevas experiencias. Más de 360 aplicaciones funcionan con IFTTT, incluyendo Twitter, Google Drive, Instagram y dispositivos como, Nest, Philips Hue y por supuesto, nuestro iPhone.

Empezar a usar este servicio con las aplicaciones anteriores es muy sencillo. Empieza por recorrer las colecciones personalizadas que han preparado para el hogar, la oficina y el coche, tu iPhone y iPad, explorar el espacio exterior, mejorar tu forma de utilizar las redes sociales. Haz más con los servicios que te gustan. Descubre el poder de IFTTT en ifttt.com/discover

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *