¿Has pillado unos días libre de última hora y no te ha dado tiempo a organizar un pequeño viaje? ¿Finalmente harás puente y no has preparado nada? Sea como fuere, no pierdas tiempo en lamentaciones y ponte las pilas con estas 5 aplicaciones que te hemos preparado y con las que seguro podrás organizar un viaje muy “apañao”. Así que de momento no perdemos más tiempo y nos ponemos manos a la obra.

1. Skyscanner

skyscanner-appSin duda, al menos para nosotros, la mejor aplicación para buscar un vuelo rápido y al mejor precio. Es una aplicación todo en uno que nos permite buscar vuelos en las distintas compañías de la manera más rápida, así como cambiar o consultar otros días donde el precio resulte más atractivo. Recibe alertas si el vuelo que buscas baja de precio, déjate llevar poniendo solo la ida y seleccionando “cualquier lugar” o incluso ahora también podrás reservar coches y hoteles. Como os decíamos al principio, una aplicación que os encantará y que formará parte de vuestro iPhone o iPad de aquí en adelante.

2. Booking

Booking-appAhora que ya tenemos el vuelo, o si no lo necesitabas, toca la hora de pillar un buen alojamiento y que mejor aplicación que la del líder mundial en reservas de alojamiento. Seguro que alguna vez habéis oido hablar de Booking, por un familiar, por un amigo, y si no es el caso pues ahora os informamos nosotros. Con Booking podrás reservar alojamiento en casi cualquier parte del mundo, entre sus más de 1 millón de hoteles disponibles, buscando por precio, por valoración o por cualquiera de las comodidades que necesitemos, wifi, mascotas, etc… Y por si todo esto no fuese poco, ¿qué es lo mejor de la app de Booking.com? Confirmación inmediata, check-in sin imprimir y mapas offline en cada reserva.

3. Airbnb

airbnb-appMucho se ha oido hablar de Airbnb en los últimos años, para bien o para mal, pero si de pillar un apartamento al mejor precio se trata, sin duda esta es tu aplicación. Apartamentos de lujo, pequeños pisitos en la ciudad o una habitación compartida son algunas de las posibilidades que Airbnb nos brinda en su aplicación. Son muchos los viajeros que prefieren un apartamento en sus viajes, bien sea por su comodidad y prestaciones frente a un hotel, simplemente por su precio o la posibilidad de poder compartirlo con los amigos o familiares. Resumiendo, si buscas un apartamento, esta aplicación te será de gran ayuda.

4. By Hours

By-Hours¿Reserva de hoteles por horas? Como lo oyes, aunque parezca mentira puede que en alguna ocasión necesitemos descansar mientras esperamos nuestro siguiente vuelo o por cualquier otra circunstancia. Gracias a By Hours podrás reservar solo el tiempo que necesites en alguno de sus hoteles disponibles, sin necesidad de pagar por el resto de horas que no vas a disfrutar, es muy beneficioso y no solo para nosotros como clientes, sino para el hotel al poder disponer en unas horas de una habitación libre. Podrás reservar entre 3, 6 o 12 horas tu habitación en tres sencillos pasos: Elige ciudad, cuántas horas de hotel reservar y la hora de entrada a la habitación. ¿Por qué esperar hasta las 12 del mediodía para entrar en la habitación como en las reservas standard? Aquí, eliges tú.

5. CampingES

campinges-appHemos hablado de Airbnb para aquellos que buscan apartamentos, de Booking si estás buscando un Hotel, pero, ¿y si tu eres un alma libre y te gustan los camping? No te preocupes, gracias a esta aplicación tendrás acceso a más de 1100 campings a lo largo de España, el 95% de los existentes. Descubre sus instalaciones, todos los datos de interés, tarifas, servicios, y mucho más. Además, aprovecha sus ofertas de última hora, reservas, campings recomendados y relatos sobre viajes. Ya no tienes excusa para salir de acampada estos días, ¿verdad? Pues ya solo queda ponernos manos a la obra para disfrutar de la naturaleza.

6. MyTrips

MyTrips-AppSi finalmente, después de toda la odisea de organizar un viaje rápido, lo has conseguido, ya solo queda planificar ese viaje como dios manda, para no perderse nada ni dejarlo todo al azar. Gracias a MyTrips podremos organizar nuestro viajes día a día. Descubre todas las posibilidades que te brinda tu destino, locales, museos, rutas y mucho más. Además podrás compartir tus rutas con otros viajeros y seguir nosotros las de los demás, la que mejor se adapte a nuestro planing. Una aplicación totalmente renovada que ha planificado más de 1.200 viajes en solo 5 días. La cosa promete…

Resumen

Pues por nuestra parte nada más, esperamos que estas aplicaciones os sirvan de ayuda para poder organizar con criterio uno de esos viajes de última hora que pueden surgir, y que a pesar de ello será una gran experiencia. Como siempre, quedamos a vuestra disposición en los comentarios y si quieres compartir con nosotros alguna aplicación mas, por favor no dudes en hacerlo.

 

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *