Llegó el gran día. Esta noche comienza la fiesta del fútbol europeo, la UEFA Euro 2016 de Francia, a las 21:00 horas con el partido inaugural entre Francia y Rumanía. España no debutará hasta el Lunes 13 a las 15:00 horas en el Grupo D contra la República Checa. Como sabemos que sois unos amantes de esta gran competición, desde Goldenmac os hemos preparado uno de nuestros Top con las 5 mejores aplicaciones para seguir esta Eurocopa. Empezamos con la lista y desde aquí deseamos la mejor de las suertes para nuestra selección.

1. UEFA Euro 2016 Official App

uefa-euro-app-officialEmpezamos, como no podía ser de otra forma, con la aplicación oficial de la UEFA para el evento. Todo lo que necesitamos saber del evento a nuestro alcance, las selecciones, los equipos, los partidos, las estadísticas, las clasificaciones y mucho más. Además podremos elegir nuestra selección favorita para obtener una experiencia personalizada con noticias, vídeos y audios. El mejor despliegue para que disfrutemos a tope con esta Eurocopa.

2. UEFA Euro 2016 FAN

uefa-euro-app-fanPor si la aplicación oficial os sabe a poco, desde la UEFA nos brindan una aplicación más para que completemos nuestro viaje con una guía que nos ayudará a enriquecer nuestra experiencia in situ. Descubre todos los estadios que formarán parte de la Eurocopa y sobre todo sus ciudades. Gracias a esta app podremos informarnos de las actividades de la zona y obtener una guía para cada ciudad, para que hagamos un poco de turismo mientras esperamos al partido.

3. One Football

one-football-appUna de las aplicaciones más famosas para seguir cualquier liga del mundo que se actualiza para ofrecer una experiencia muy completa sobre la Eurocopa. La aplicación de fútbol más completa, según sus creadores, con más de 20 millones de descargas, razones no les faltan. Escoge tu selección favorita y recibe notificaciones con sus noticias relacionadas, comienzo del partido, goles, expulsiones y mucho más. Si quieres una aplicación para la Eurocopa, que además te sirva para la próxima Liga, One Football es tu aplicación.

4. Mediaset Sport – Eurocopa en directo

Mediaset-sport-eurocopaMucha era la incertidumbre sobre dónde podríamos ver la Eurocopa de este año, finalmente Mediaset se ha hecho con los derechos y ofrecerá, no solo todos los partidos de España, sino el mejor de cada jornada y por supuesto toda la fase final. Por si no fuese poco, Mediaset también han actualizado su aplicación donde para que podamos seguir los partidos en directo desde nuestro iPhone o iPad. También tendremos acceso a noticias y entrevistas, para que no nos perdamos ni un detalle de esta Eurocopa.

5. Online Head Ball

online-head-ballPor último, y para matar o los nervios en los descansos, os traemos uno de los juegos de moda de los últimos días en la App Store, Online Head Ball, un juego con más de 10 millones de jugadores ya en su haber. Elige a uno de los 10 futbolistas y lánzate a un duelo uno contra uno, influye en el resultado con tus superpoderes y personaliza a tu personaje con el oro que vas ganando en cada enfrentamiento. La diversión está más que asegurada en este juego que ha llegado por sorpresa y que no de ja de sorprendernos. ¿Te animas?

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *