Muchos años y alguna que otra decepción hemos tenido que aguantar antes de ver por fin las aplicaciones formando parte de nuestro Apple TV, pero como siempre con Apple, la espera ha merecido la pena, y bastante.

La mayoría de las aplicaciones nativas ya las conocéis y seguramente le saquéis mucho partido, pero lo verdaderamente interesante del nuevo Apple TV es su tienda y las aplicaciones de tercero. A continuación os mostraremos algunas de las más recomendadas y descargadas que se antojan perfectas para empezar a disfrutar a tope de nuestro nuevo “juguete”, ¿o Apple ya no lo llamará así?

Netflix

netflix-appletv

¿Qué decir de esta aplicación que ya no conozcáis? Solo se me ocurre una cosa, que antes en el Apple TV aparecía de manera automática actualizando y ahora deberemos de descargarla directamente de la tienda para poder disfrutar de las infinitas posibilidades de entretenimiento que nos brinda Netflix. Larga ha sido la espera aquí en la península pero creo que sin duda ha merecido la pena. Las mejores series, películas, documentales, V.O., HD y a un precio muy competitivo, ¿que más se puede pedir? Descargarla…

Plex

plexo-appletv

Sin duda Plex es otra archiconocida aplicación y que siempre se echó de menos en el Apple TV anterior, pero gracias a la nueva versión ya podemos disfrutar de el oficialmente. Para aquel que aún no lo conozca, Plex es una aplicación que funciona como centro multimedia y nos ayuda a mantener organizada toda nuestra colección de manera sencilla, intuitiva y muy pero que muy vistosa. Además tb nos ayudará a saber que contenido hemos visto y cual no, ideal para los seriéfilos.

Nació en 2007 y según sus creadores “os podemos asegurar que no hay ninguna otra plataforma en la que hayamos querido estar hace más tiempo que en el Apple TV”. Sin duda una aplicación que puede hacer que te compres un nuevo Apple TV, avisados quedáis.

Streaks Workout

streaks-workout

Si os preocupa que el nuevo Apple TV os mantenga mucho tiempo pegado al sofá no te preocupes, nosotros te traemos la solución con Streams Workout. Un entrenador personal en tu Apple TV que te ayudará a mantenerte en forma con una serie de ejercicios y tablas completamente personalizabas. Podrás seguir tus avances y desarrollo desde la tele de tu salón, seguro que nunca te lo han puesto tan fácil.

Airbnb

airbnb-appletv

La conocida aplicación para alquilar apartamentos a lo largo del mundo tampoco ha perdido la ocasión de estar presente en el nuevo Apple TV. Ya no hay excusa para elegir nuestro alojamiento en el siguiente destino, gracias a Airbnb podremos hacerlo de manera muy sencilla en más de 190 países a lo largo del mundo, o si lo prefieres eres tu el que puede hacer de anfitrión y alojar viajeros en tu casa. No esta nada mal verdad, ¿te animas?

Beats Sport

beat-sports-appletv

Y para terminar que mejor manera que jugando. El Apple Tv promete hacer frente a las consolas actuales con una gran oferta de juegos para todos los públicos. El que os traemos, Beats Sport, fue uno de los presentados en la última Keynote de Apple y nos recuerda mucho a Wii Sports. Tendremos que golpear de manera correcta las pelotas que nos lanzan usando el mando de nuestro Apple TV como si de una raqueta se tratase. El juego promete ser un buen motivo para echar un buen rato con los amigos en casa, ya nos contarás que tal.

Esto no ha hecho más que empezar

AppleTV-store

Efectivamente, apenas llevamos unas semana con nuestro Apple TV y la nueva tienda de aplicaciones ya tiene un potencial enorme, ¿os imagináis que puede pasar dentro de unos meses? Seguro que si, y nosotros estaremos aquí para contarlo. Espero que os haya gustado nuestra selección y si tu has descubierto otro que quieres compartir con nosotros, no lo dudes y hazlo desde nuestros comentarios.

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

  1. […] hablando de aplicaciones, y como ya hemos hecho con el nuevo Apple TV, te traemos un Top con las mejores aplicaciones para que empieces a disfrutar y exprimir de verdad […]

  2. Muy buenos ejemplos de aplicaciones para Apple Tv. No conocía algunas de estas Apps como Plex o Streaks Workout, pero las probaré. Gracias por la aportación. Un saludo

    Wiboo / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *