¡Disfruta del verano! Como siempre, desde Goldenmac queremos que disfrutéis de nuestros mejores accesorios para cada ocasión, y esta no iba a ser menos.

Para la ocasión hemos preparado uno de nuestro Top con accesorios imprescindibles para el verano y las vacaciones, fundas, cargadores, juegos, protección… Mejor empezamos.

1. Funda Lifeproof resistente al agua

lifeproof-iphone-5-agua

Que mejor manera de disfrutar de tu iPhone en vacaciones que hacerlo sin peligros, sin preocuparnos por las caídas o incluso que se pueda dar un baño en la piscina. Gracias a la funda acuática Lifeproof nuestro iPhone estará seguro de accidentes y además podremos hacer fotos debajo del agua, algo que sin duda nos permitirá hacer fotos muy originales para compartir con nuestros amigos y familiares.

Disponible para iPhone 5S, 5SE, 6 y 6S. Hazte con ella ahora mismo desde nuestra tienda online.

2. Funda con batería Mophie

mophie-juice-iphone-6-21

Fotos, fotos, más fotos, vídeos y mucho más. Puede que algunos desconecten del móvil en vacaciones, pero los que lo usan como compañero de viaje seguro que verán mermada su batería, pero no pasa nada, Mophie es la mejor solución para este problema. Gracias a sus increíbles fundas con batería podremos cargar entre un 80% y 100% nuestro iPhone mientras seguimos disfrutando de él.

Disponible para iPhone 5S, 5SE, 6 y 6S y en muchos colores. Paste por nuestras tienda físicas o dale un vistazo ahora mismo desde nuestra tienda online.

3. Leef iBridge

Leef-iBRIDGE-portada

Si estás buscando como loco cómo conectar tu pendrive a tu iPad, no lo hagas más, es imposible pero no te preocupes, nosotros te traemos la solución con este nuevo dispositivo. iBRIDGE es un dispositivo que auna una conexión USB por un lado y la conexión Lightning de nuestro iPhone y iPad por el otro. Su increíble diseño en forma de “J” lo hace mucho más cómodo a la hora de tenerlo conectado, apenas ocupando espacio en su parte frontal. Su objetivo no es otro que ofrecernos un almacenamiento extra para nuestros dispositivos, donde poder guardar de manera sencilla nuestras fotos, vídeos o documentos, entre otros.

No te pierdas la Review que hicimos de él en el Blog y pide ya el tuyo desde nuestra tienda online.

4. Olloclip

olloclip-iphone6

Sin duda, la cámara de nuestro iPhone es una de sus características principales y la preferida de muchísimos usuarios. Gracias a sus 8/12 mpx, y sobre todo a su gran lente, será la compañera perfecta para inmortalizar nuestras vacaciones. Si además quieres ir un poco más allá y conseguir nuevos resultados, Olloclip es tu accesorio. 4 objetivos en uno en la palma de tu mano, esta podría ser su mejor definición. Gracias a este pequeño accesorio tendremos acceso a nuevas fotos con gran angular, ojo de pez y dos macros 10-15x.

Uno de los accesorios por excelencia para tu iPhone,  si aún no lo tienes, no sabes lo que te estás perdiendo. Disponible para iPhone 5/5S/SE y 6/6Plus, puedes comprarlo desde nuestra tienda online.

5. Selfie Kit Pocket

smile-selfie-pocket

Aunque parezca mentira, los selfies siguen de moda y las vacaciones son un paraje inmejorable para ellos. Esta nueva manera de auto retratarnos nos invade día a día en las redes sociales pero, si de verdad quieres conseguir un Selfie de calidad, deja que te ayudemos con Selfie Kit Pro. Este accesorio está compuesto por el stick de 18 cms extensible hasta 60 cms, correa para muñeca, disparador bluetooth y mosquetón. También incorpora un tornillo para aquellos que quieran usarlo con su Go Pro. Ya no tienes excusa para hacerte un Selfie perfecto, sin duda, un accesorio que no puede faltarte en tu viaje.

Disponible en varios colores en nuestras tiendas físicas.

6. Kenu Airframe

Airframe_car

Son muchos los soportes para coche que podemos encontrar en el mercado, pero os podemos asegurar que ninguno tan simple y sencillo de usar como el que os presentamos hoy, justo a tiempo para poner tu móvil de camino a tu destino de vacaciones.

Simple y elegante, a la par que funcional, el original soporte de Kenu no solo nos permite dejar libre el cristal de nuestro coche, sino que gracias a su novedoso sistema de anclaje patentado, se adapta a cualquier conducto de ventilación de nuestro coche, por raro que nos resulte, se acaba adaptando. Esto nos permite una mayor personalización a la hora de adaptarlo a nuestro coche, pudiéndolo colocar donde nos resulte más cómodo para tener todas las funciones de nuestro iPhone al alcance.

Disponible en nuestra tienda online, también puedes ver la Review completa que hicimos hace un tiempo.

7. Belkin protector de cristal templado

Belkin-templed-glass

Tres veces más fuerte que el plástico y diseñado para ser más robusto que el cristal ordinario. Este genial cristal templado de Belkin proporciona una protección tremendamente sólida y resistente para la pantalla de tu iPhone. Fabricado tomando como base cristal auténtico mantiene todas las cualidades de deslizamiento y la experiencia de uso de la pantalla del smartphone no varia en absoluto. Ha pasado además pruebas exhaustivas para poder proporcionar la claridad, nitidez y el grado de luminosidad que esperas de tu iPhone.

Los adhesivos de alineación fácil facilitan que el usuario pueda beneficiarse de un proceso de instalación sencillo y preciso que garantiza una protección completa de borde a borde cubriendo toda la superficie del teléfono. No obstante nuestros compañeros

8. Play OSMO

play-osmo

Para terminar, una de las ideas más originales de todas y para entretener a los más pequeños de la casa mientras aprenden jugando. Osmo es un accesorio educativo para el iPad que combina lo mejor del juego físico, con lo mejor del juego digital. Su avanzada tecnología usa la inteligencia artificial reflectiva para que no haya fronteras entre ambos mundos. Gracias al mismo, tus hijos, sobrinos o conocidos aprenderán un montón de ciencias, matemáticas, plástica y mucho más, sin apenas darse cuenta. Aprender nunca fue tan sencillo y divertido.

Si te interesa el tema y quieres completar información, puedes ver la Review de nuestro Blog desde aquí. Disponible en nuestras tiendas y en la tienda online.

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *