Llega Septiembre y la vuelta al colé es inevitable, pero desde Goldenmac queremos ayudaros a que esta sea mucho más amena y divertida, gracias a uno de nuestros productos estrella, el iPad, y a sus increíbles aplicaciones. Si eres uno de los afortunados que ya disfruta de su iPad en clase, que empezaréis este año, o que os vais a hacer con uno a nivel personal, este artículo te ayudará a exprimirlo al máximo con 10 aplicaciones imprescindibles para tu día a día en clase.

Recuerda que en nuestras tiendas disponemos de nuestra campaña de vuelta al cole con descuentos muy interesantes para hacerte con un iPad.

Descubre desde aquí → Campaña vuelta al cole

1. Paquete iWork

iwork-logoEl paquete ofimático de Apple por excelencia. Gracias a iWork podrás tener a tu disposición todo lo necesario para hacer los trabajos de clase. Procesador de texto con Pages, hoja de cálculo con Numbers y presentaciones con Keynote. Además con iWork podrás abrir cualquier documento de Office y guardar nuevos trabajos como documentos de Office. Por si no fuese poco, el paquete iWork es gratuito, tanto para iOS como para Mac OS.

2. Paquete Office

office-appPara aquellos que no se acostumbran al paquete iWork o que simplemente han trabajado siempre con el paquete Office también podrán disfrutar del paquete ofimático de Microsoft en su iPad, Word, Excel y Power Point. Hay que tener en cuenta que tendrás que hacerte con una suscripción de Office 365 para disfrutarlo por completo, ya que sin dicha suscripción solo podremos visualizar documentos.

3. iStudiez Pro

iStudiezPro-AppGracias a esta aplicación la vida diaria del estudiante será mucho más amena y organizada. Solo tendremos que invertir unos minutos al principio para introducir toda la información de horarios y profesores para después disfrutar de notificaciones, guardando nuestras notas y progresos a lo largo de todo el curso. Planifica tu día a día con esta genial aplicación, disponible para iPhone, iPad y Apple Watch.

4. Evernote

evernote-appUna aplicación mundialmente conocida. Deja que Evernote cambie la forma en que organizas tu día a día de clase, toma notas, crea listas de tareas y guarda lo que encuentres por Internet en Evernote. Además todo quedará perfectamente sincronizado para que lo tengas desde cualquier dispositivo, iPhone, iPad o Mac. Una aplicación imprescindible que no podía faltar en nuestra lista.

5. MindNode

mindnode-appLos mejores mapas mentales disponibles, al menos bajo nuestro punto de vista. Rápido y sencillo de usar, nos ayudará a organizar nuestras ideas día a día. Su sencilla interfaz te permitirá concentrarte en crear y relacionar ideas, y gracias a su lienzo infinito podrás aventurarte con cualquier proyecto, por grande o complicado que pueda parecer a priori. MindNode es una aplicación de pago pero que merecerá con creces invertir en ella.

6. Documents 5

Documents-appUna aplicación todo en uno de gestión y organización de archivos. Lee, escucha, visualiza o anota prácticamente cualquier cosa que tengas en tu iPad y iPhone. Archivos, documentos, música, vídeos, libros, cualquier contenido estará a salvo gracias a Documents. Premiado con el App Store Editors’ Choice en más de 70 países, es una aplicación muy intuitiva y sencilla de usar en nuestro día a día.

7. Scanner Pro 7

scannerpro-appPara aquellos profes que aún se resisten en pasar a la era digital, no te puede faltar una aplicación como esta. Scanner Pro puede escanear cualquier tipo de documento, desde un simple folio a documentos multipágina. Guarda, envía por correo o sube tus documentos escaneados como PDFs editables o archivos JPEG. Imprescindible para digitalizar y almacenar a diario.

8. Calendario de estudio

calendario-estudio-appUna alternativa muy real a iStudiezPro, que hemos visto anteriormente. Calendario de Estudio te ayuda a administrar tus clases, organizar tus tareas y llevar un control de tus calificaciones. Con Calendario de Estudio, toda tu vida académica se simplifica y siempre te sentirás adelantado, pero sobre todo, organizado, algo imprescindible en la vida estudiantil y que seguro sabrás valorar de esta aplicación.

9. Notability

notability-appOtra aplicación galardonada con el Editors’ Choice de Apple y reconocida como la aplicación de pago de productividad más vendida en 2013, 2014 y 2015, ahí es nada. Gracias a esta aplicación dispondremos de una potente herramienta para tomar notas que ofrece la posibilidad de realizar anotaciones en documentos, esquematizar ideas, grabar clases y mucho más.

10. Wikipedia

wikipedia-appPara terminar una aplicación de consulta que no puede faltar en tu iPad. Gracias a la Wikipedia podremos consultar cualquier cosa que necesitemos, marcar como favoritos, usar para nuestros trabajos o imprimir si fuese necesario. No obstante, no vendría mal contrastar la información, ya que como bien sabéis, la Wikipedia puede ser editada por cualquiera de nosotros.

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Últimas entradas deAlberto Alvero (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *