Si eres uno de los afortunados que ya disfruta a diario de su Apple Watch, este artículo te va a encantar. Son muchas las aplicaciones nativas de calidad que trae el Watch, Mail, Mensajes, El Tiempo, Entreno, Temporizador y muchas más, pero sin duda, y gracias a la personalización, nuestro Apple Watch será distinto a los demás.

A continuación os dejo con una lista de 10 aplicaciones imprescindibles para empezar con nuestro reloj, además durante estos días, si compras un Apple Watch en nuestras tiendas, te las instalamos gratis.

banner_blog_SV

Twitter

Apple-Watch-App-Twitter

Qué contar que ya no sepamos de esta red social. Gracias a su aplicación para Apple Watch podremos mantenernos informados al instante de cualquier mención, retuit o favorito de nuestra cuenta. Además podremos acceder a nuestro Timeline así como a los Trending Topics. Sin duda una aplicación que no te puede faltar en tu muñeca.

Instagram

Apple-Watch-App-Instagram

Al igual que Twitter, otra aplicación de redes sociales imprescindible. Gracias a Instagram en nuestro Apple Watch podremos ver aquellos a los que seguimos e incluso comentar sus nuevas publicaciones. Estar informado de lo que sucede en Instagram nunca fue tan sencillo como ahora.

Shazam

Apple-Watch-App-Shazam

Shazam en nuestro reloj. Solo así dicho ya suena increíble. Imagina la facilidad ahora para ver que canción está sonando, ya no hay excusa, no tendremos ni que sacar el iPhone de nuestro bolsillo. Descubre el artista, la canción e incluso la letra correspondiente. Por último también  podremos ver todas las canciones que hemos capturado, así como activar Auto Shazam para que la aplicación encuentre canciones automáticamente, y todo con solo deslizar nuestro dedo.

Calcbot

Apple-Watch-App-Calcbot

Todos los cálculos que necesites al alcance de tu muñeca. Gracias a esta genial aplicación para tu Apple Watch podremos llevar a cabo cálculos sencillos y no tan sencillos, conversiones e incluso cambios de monedas. Pasar de Euro a Dólar, de millas a metros o de Kilos a Libras nunca fue tan sencillo. Una aplicación ideal para cuando viajemos.

Onefootball

Apple-Watch-App-Onefootball

Una aplicación pensada para los amantes del fútbol. Gracias a Onefootball podremos mantenernos informados de todos los partidos que queramos, noticias, marcadores en directo, resultados definitivos, momentos destacados y mucho más. Disponible con todas las principales ligas y Champions League, ya solo nos queda elegir el partido que queremos seguir y celebrar los goles de nuestro equipo.

Nike+

Apple-Watch-App-Nike+

Qué decir de esta aplicación tan conocida. Nike+ nos anima a salir a correr cada día, haciendo un seguimiento de nuestras carreras y ayudándonos a alcanzar nuestras metas. No importa nuestro nivel, da igual que sea nuestra primera carrera como que queramos batir nuestra marca personal, todos tenemos cabida en esta aplicación. Gracias a su parte social podremos agregar a nuestros amigos, ver sus carreras y competir contra ellos amistosamente. Elige un nuevo reto Nike+ y desafíalos. Vamos, 3, 2, 1 …

Things

Apple-Watch-App-Things

Things es una reconocida aplicación de gestor de tareas, simple e intuitivo. Ahora gracias a su aplicación para Apple Watch podremos acceder rápidamente a todas nuestras tareas del día a día en nuestra muñeca. Podremos marcar aquellas que vas realizando, abrir nuevos proyectos, controlar nuestro progreso a lo largo del día e incluso añadir nuevas aceras a una lista dictándoselas a Siri. Una aplicación imprescindible que no puede faltar en tu reloj.

Sumptus

Apple-Watch-App-Sumptus

Sumptus es una de esas aplicaciones que nos ayudan a mantener controlados nuestros gastos día a día, pero no una cualquiera, la mejor. Gracias a su nueva versión para Apple Watch mantener nuestros gastos al día nunca fue tan sencillo. Solo necesitaremos pulgar sobre el “+”, dictarle a Siri el concepto de la compra y añadir precio y categoría, así de sencillo. Si eres de los que te gusta llevar controlados tus gastos o eres de los que no sabes donde se te han ido esos 50€, esta sin duda es tu aplicación. Tu bolsillo te lo agradecerá…

Avocado – Chat para parejas

Avocado-APP

Avocado es una aplicación ideal para parejas, ya que nos ofrece un chat completamente privado y seguro, para mantenernos conectado. Entre las principales características se encuentra poder compartir listas y calendarios, podrás garabatear y añadir stickers a tus fotos para después compartirlas, avisa a tu pareja cuando te quede poca batería y mucho más. Además esta aplicación también es compatible con iPad y Mac. Ya no hay excusa para mantenernos conectados.

Parcel – Delivery Tracking

Parcel

¿Te gustaría saber de manera detallada cuando te llegará tu pedido a la tienda online de Goldenmac? Pues Parcel es la solución. Este gestor nos permitida tener controlado todos y cada uno de nuestros envíos pendientes de recibir, de manera rápida y sencilla, sabrás en cada momento donde se encuentra tu paquete y cuando lo recibirás aproximadamente. Para ello solo tendremos que introducir el número de seguimiento en la aplicación, en nuestro iPhone y a partir de entonces podremos observarlo desde el Apple Watch. Una aplicación sin duda imprescindible en los tiempos que corren.

Resumen

¿Quién dijo que el Apple Watch no era completo? Y eso que esto no ha hecho más que comenzar. Ya no hay excusas para poner tu Apple Watch al día con todas estas aplicaciones y disfrutar de ellas. Espero que os sirvan de ayuda y permaneced atentos al Blog porque seguiré recomendando más aplicaciones. ¿Te las vas a perder?

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

  1. Buenas recomendaciones!!
    Añado una más:

    -Para el correo electrónico, mi preferido es Spark. Es el más completo y compatible con Apple Watch. Además, puedes integrarlo como widget en las esferas. Aunque CloudMagic tiene correo Push. Pero Spark es más completo.

    Iván / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *